Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

jueves, 25 de junio de 2009

Los Jb vienen en octubre a Vnzla- Confirmado

La compañia Evenpro logró que los Jonas Brothers incluyeran a Venezuela en la segunda fase de su World Tour, que los ha llevado ya a Chile y Perú entre otros. Si bien se desconocen aún la fecha y el lugar, dado que la productora guarda con celo la información, fuentes confiables han revelado que el concierto de la banda juvenil será en octubre en Caracas.

Luego de que se confirmara el noviazgo entre Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana -también de la factoría Disney- y Nick Jonas, ahora también se ha confirmado que la joven actriz participó del disco que acaba de lanzar el trío. En efecto, en Lines, Vines and Trying Times está la voz de Miley Cyrus, en el tema Before the storm.

Nick Jonas reveló que la canción la compuso junto a Miley hace tiempo atrás. La pareja volvió a salir, luego de que en 2007 terminaron con uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos tiempos.

martes, 16 de junio de 2009

Los Agradecimientos de los Jonas Brothers en su LVATT


La relación de personas a las cuales los Jonas Brothers agradecen por la concreción de su nuevo disco Lines, Vines and Trying Times; cuyo estreno mundial es hoy.

¿Ya salio en tu país? ¡Dinos!

NotiVlog.

Jonas Brothers en Walmart


Los Jonas Brothers subieron esta imágen hace unas horas a su cuenta de TwitPic, donde muestran su emocion, especialmente Joe, al mostrar las copias de su CD "Lines Vines and Trying Times", que fué sacado hoy a nivel mundial.

También escribieron una entrada en su MySpace, aquí traducida por mí:

"Nuevo CD en tiendas y online AHORA!!!Hola a todos!

Acabamos de regresar hoy de Europa. Fué un viaje asombroso. Amamos estar en la ciudad de Nueva York por nuestro show secreto, en Madrid, Paris, y Londres.

Ahora estamos en Dallas para el último par de ensayos para nuestro Tour Mundial. El escenario y estadio lucen asombrosos. Todavia no podemos creer que vamos a iniciar nuestro tour en el New Cowboys Stadium en Dallas!!!!

TAMBIÉN NUESTRO NUEVO CD SALE HOY EN TODOS LADOS!!!! Fuimos a Walmart y compramos CDs. Fuimos acompañados por un grupo de fans. Fue asombroso.

Porfavor consideren ir a cualquier tienda que venda CDs y compren una copia O vayan online y descarguen el CD (refiriendose a algo legal, como iTunes).

Gracias por todo su apoyo. Estamos muy emocionados por este CD y el tour que se viene.

Si tienes el CD, dejanos un comentario y dinos que piensas. Cuales son tus favoritas?

Y tú, ¿Ya tienes tu CD? ¿Qué te pareció?

Gracias
JB"
NotiVlog.

Remix de PARANOID

En youtube han colgado este remix edit de Paranoid de los Jonas Brothers.

domingo, 14 de junio de 2009

..::Hola::..

Como andan ? bueno les queria decir ke mi compu (de nuevo) se volvio a dañar y eso me lleva a que no pondremos noticias más seguido ... y no puedo estar siempre en donde mi primo asi que xfas ustedes esten presentes siempre y sigan votando por nosotros !!!!! AANNIIMMOO!!

domingo, 7 de junio de 2009

Fotos de Send It On!

Aquí les dejo fotos de los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, en set de su vídeo musical "Send It On", ayer sábado 6 de junio en Malibú, California.
Fuente: NickJ Online.

jueves, 4 de junio de 2009

Los Jonas en Forbes #60

La influyente Revista Forbes ha publicado su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo; un ranking que no sólo toma en cuenta las ganancias de las estrellas en el último año, sino también su impacto en la internet, en la televisión y en los medios de comunicación.

Los Jonas Brothers ocupan el puesto #60!

Fuente: Jb Larypoop.

Denise Jonas muy feliz con sus hijos!


Los Jonas le cantan una canción a su mami Denise en esta linda sesión de fotos para el número de julio 2009 de la revistaGood Housekeeping.

En la entrevista, Denise habla sobre los buenos modales que inculcó a sus hijos, la abstinencia y los requisitos que debería cumplir su futura nuera.


Sobre Nick, Kevin y Joe y sus anillos de pureza: "Ellos son hombres. Tienen deseos. Ellos tienen la testosterona. Si cometen un error, no voy a odiarlos. Sería tonto pensar en ello. Siempre rezo por ellos ".


Sobre los modales y las buenas costumbres: "Para mí, no hay nada más frustrante que estar cerca de un niño mimado. Hya que enseñar a nuestros hijos a tener buenos modales. Porque siendo ya adultos les va a resultar más difícil de aprendelos que cuando son niños. "


Sobre el principal requisito para aceptar a su nuera: "Que ella ame de forma sincera y absoluta a mi hijo!"

Fuente: DetodoBlog.

Jomilla de nuevo!


Aquí les dejo fotos de la cita que tuvieron ayer por la tarde en West Hollywood, Joe y Camilla Belle.
Fuente: DeTodoBlog.

miércoles, 3 de junio de 2009

Joe Bailando Single Ladies!

Bueno yo pensé que se avían olvidado de esas votaciones pero aquí esta:


No dejes de reírte ok!

martes, 2 de junio de 2009

Nick con nuevo auto?

Nick fue divisado en Dallas manejando un nuevo auto; un Dodge Challenger. Éste carro está valorizado en el mercado alrededor de los 35,000 dólares dependiendo de las características del auto.


¿Y su Mustang? lo vendió quisa?

Fuente: NotiVlog.

lunes, 1 de junio de 2009

Lady gaga quiere con los Jonas!

La cantante Lady gaga dijo que le gustaría formar un cuarteto con los tres hermanos del grupo, aunque su frase llevó una importante carga de doble sentido.

Lady GaGa volvió a generar una polémica al referirse a los Jonas Brothers ya que dio a entender, con un claro doble sentido, que estaría dispuesta a corromper a los tres jóvenes, proponiéndoles una noche de pasión en su cama.

"Me encantan los Jonas Brothers, tienen mucho talento. Me reuní con ellos una vez y me gustaría hacer un cuarteto con ellos", declaró la cantante.

La intención de la cantante sería pasar una noche con los hermanos a pesar de que los jóvenes expresaron, en muchas ocasiones, su compromiso con la castidad antes del matrimonio.

Fuente: RockMeBebé.