Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

sábado, 31 de octubre de 2009

JoBros en Venezuela con Marilanne


Credito: JBMB-LA

Nuevos Gifts de los Jonas Brothers!

Detrás de escenas de CR2

Desde un extra anónimo de Camp Rock:

La compañía de producción de la filmación de la película fue "Coin Flip Productions".
Hubo mucha química fuera de la pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas.
Entre tomas, ellos constantemente se tomaban de la mano, y se iban por su cuenta.
Todo los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (ya que hacía mucho frío en Canadá, y el rodaje era muy temprano en la mañana, y todo el mundo estaba con frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS :P)

Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Esta no fue la única relación fuera de la pantalla.
Una noche, cuando todos los extras no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó al set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.

Definitivamente, estaban hablando de la boda porque hablaban de los vestidos.
Courtney Galiano y Nick Jonas tuvieron cierta química.
Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos.
En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.

Credito: CFJB

Jonas Brothers Stevie Wonder LA SHOW


Jonas Brothers haran una presentacion con su buen amigo Stevie @ the House Full of Toy's show el Sábado, 12/12 at Nokia Theatre LA. LIVE. 11/6 @ 10 AM.
Especial pre venta para Tarjetas AMEX holders starts, 11/1 @ 12 PM.

Credito: CFJB

Jonas Brothers NO BESOS NI FOTOS!

Estas son Dos historias diferentes de Los Jonas Brothers en Panamá.

De Alice:

Ellos son los más dulces, las más sencillas personas que alguna vez pueden encontrarse. El sonido era asombroso. Yo estaba en la segunda fila. Nick era definitivamente la estrella de la noche, pero Joe pareció realmente feliz también Kevin.

De María:

Gané un Meet and Greet por el TEAM JONAS.
El staff no aceptó al Team Jonas y dijo ' Jonas Brothers NUNCA me dijo nada sobre tal Meet and Greet ', era un lío.
Incluso la GENTE QUE NO GANÓ se estrelló y fue..
¡El personal dijo que NO PERMITIERON A NINGUNO BESOS, NI FOTOS!
(aquí en Panamá decimos hola con un beso sobre la mejilla)
abracé a Kevin y Joe "y besé" a Nick sobre la mejilla
(esto realmente era un accidente, además él aún no TIENE mejillas!)
_________________________________________________
Se puede decir que en Panamá hubo un gran problema con la seguridad!

Credito: CFJB

Fanatica Venezolana sube al escenario el 27/10/09

En el minuto 1:50 , en Burnin' Up!



Credito: CFJB

Fanatica Venezolana sube al escenario el 27/10/09

En el minuto 1:50 , en Burnin' Up

Algunas Recomendaciones para MX

*No lleven articulos de valor, carteras,tarjetas,credenciales,etc.
*De preferencia no lleven cinturon pues en algunos lugares no los dejan pasar
*No lleven alimentos,armas, etc. bueno lo obvio jaja
*Usen ropa comoda, no lleven tacones, van a un concierto no a un desfile de moda :D (a menos que vayan al M&G :D)
*Lleven un sueter en especial si van al concierto del D.F pues estos dias han sido lluviosos y un poco frios.
*No traigan bolsas.
*Yo les recomendaria que esperaran un poco antes de salir del estadio/foro pues mucha gente va a la misma salida y podria haber un accidente
* Y la mas importante de todas: DISFRUTEN MUCHO DEL CONCIERTO no importa si es la primera o la quinta vez que ven a los Jonas, les aseguro que ellos daran todo de ellos para hacer de esa noche la mejor de sus vidas.

Credito: CFJB

jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy hay Fiesta en el Blog!!! xD

Asi es Hoy es Nuestro 1º Aniversario! ya hace un año que les hemos brindado nuestro tiempo a ustedes por los Jonas! *Gracias a todos los que nos han dado las felicidades por el msn!*



Gracias por visitarnos, por darnos todo su apoyo ... deja tus Felicitaciones en el Tag o en un comentario (no hace falta tener cuanta google para comentar en esta entrada pero si lo vas hacer please deja tu nombre!!! :D)

Att: Sam de Jonas!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Que hay de nuevo!?

Hahahaha.................................................. ya mucho ...................
bueno primero que nada les quiero decir que disfrunten los conciertos de México (si eres de mx) y los de Panamá, Republica Dominicana y Venezuela espero que hallan disfrutado de los Conciertos! :D

Ahora a lo que iba bueno, les quiero decir que mañana tengo un examen de Inglés asi por eso no he colocado notis desde ayer y bue es inglés asi que necesito estudiar mucho ya que tengo mi corte de notas xD

Y por ultimo!

Votanos en Club Fan Jonas Brothers (Mejor conocido como Jonas Brothers Colombia) como Web del Mes QUE SOLO QUEDA UN DIA RECUERDA QUE TU VOTO CUENTA MUCHHOOO!!! ***Gracias*** ..............

y Recuerda inscribirte para Web del Mes y ya me Callo! (porque lo estas leyendo hahaha!! es broma!)

Att: Sam de Jonas <3 *Kev, Joe y Frank mis cuñis bellos* <3

lunes, 26 de octubre de 2009

Fotos que tomaron algunos de la Banda en Ccs!

Aquí les dejo los comentarios y fotos que han puesto John Taylor y Christa Black en Twitter, en mi ciudad (Caracas) .

John Taylor.


Caracas, by the pool http://yfrog.com/0331386753j

Caracas, junto a la piscina http://yfrog.com/0331386753j

Christa Black


1-breaking with @johnlloydtaylor, @carobuckman & @yungryfunk. lots of laughs with this crew, i tell you. off to venezuela in a bit..

romper con @johnloydtaylor @carobuckman & @yungryfunk. muchas risas con este equipo, te lo digo. frente a Venezuela en un poco ..


2- http://twitpic.com/n2veo Venezuela, you absolutely beautiful.

http://twitpic.com/n2veo Venezuela, es absolutamente hermosa.


Si lo Tomas danos credito ;)

sábado, 24 de octubre de 2009

Votanos!!

Hola porfavor votanos como Web del Mes en Jonas Brothers Colombia (Club Fan Jonas Brothers) sus votos son muy importantes, nos hacen importantes :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Att: Sam

Denise Jonas habla de sus hijos (MSNBC)



Credito: CFJB

Actualizacion Team Jonas

Hola Team Jonas!

Queríamos tomar un segundo para darles las gracias por su continuo apoyo en el Tour Mundial del 2009. Ha sido estupendo conocer a todos ustedes en los meet & greets, y en las calles donde quiero que estemos. Hay un montón de caras conocidas... si has sido un fan desde hace años (increíble ¡gracias!) o que se te uniste al club este año, estamos muy agradecidos y sentimos el amor!

Como usted probablemente han escuchado, hemos estado en el área de Toronto para el rodaje de Camp Rock 2! Y si te gustó el original, te va a encantar la "2". En medio de la filmación, hemos podido disfrutar de un tiempo de inactividad de la gira, relajarse y divertirse. También encontramos tiempo para grabar una nueva canción, "Bounce". Fue muy sorprendente la película, y estamos agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos conseguido. Esperemos que les encante.

Nos vamos a República Dominicana, y a continuación, Venezuela, Panamá, México, Europa y, finalmente, Puerto Rico el 13 de diciembre!! Sabemos que en muchos de esos lugares vamos a actuar por primera vez, y vamos a trabajar duro para darle un concierto sorprendente.

Una última nota sobre el enfoque de las vacaciones, por favor, tomen se el tiempo para considerar a los necesitados. Visiten ChangeForTheChildren.com para algunas ideas sobre cómo pueden ayudar.

Gracias por todo su apoyo, por animarnos, y por ayudarnos a "vivir el sueño".

JB

Credito: FCJB

PIC Camp Rock 2


Una Foto supuestamente tomado por Joe de la Canoa de Camrp Rock 2

"Desastrosa Cita Doble"


Los Jonas entablan una conversacion en este nuevo still de JONAS.
En el próximo episodio de JONAS, se titula "Doble Cita", Joe descubre que Stella (Chelsea Staub) va a una cita con la estrella deportista Van Dyke Tosh, por lo que él dice que tiene una cita también. Cuando Van Dyke pregunta a Joe si quiere unirse a la cita, Joe rápidamente le pide a Macy (Nicole Anderson) salga con él. La cita doble resulta desastroso tanto que Stella y Joe intentan cubrise el uno al otro.

Este sera el nuevo capitulo que lo van a estrenar en el mes de Noviembre.

Credito: FCJB

Jonas Band en Puerto Rico

Por lo que sabemos via Twitter la banda de los JB esta en Puerto Rico y mañana se iran a Republica Dominicana, esta confirmado que John Taylor y Christa Black estan allá.

Credito: FCJB

Lo nuevo en Facebook


los Jonas publicaron esto en Facebook ayer y esta en inglés, español y portugués:

Celebrate Jonas Brothers World Tour 2009 South America by sharing our Free custom Facebook gifts! Click here to get them now! http://bit.ly/jbGifts

Celebra Jonas Brothers World Tour 2009 de América del Sur, compartiendo nuestros dones a medida gratis Facebook! Haga clic aquí para obtener ahora! http://bit.ly/jbGifts

Comemore Jonas Brothers World Tour 2009 América do Sul através da
partilha de nossos dons personalizado Facebook! Clique aqui para
obtê-los agora! http://bit.ly/jbGifts

Esto es una aplicacion de Facebook que hicieron los jonas Brothers para sus fans en America del Sur y son regalos virtuales de balones de futbol con los colores de diferentes paises.

Credito: CFJB

Los JB tiran los regalos de sus fans??

Las chicas han estado esperando fuera del Four Seasons en Toronto (donde se hospedan los Jonas Brothers) durante más de un mes. Ellas tomaron fotografías con los Jonas Brothers, e incluso les dieron "regalos". Ayer, una camarera del hotel salió con unas pocas bolsas COMPLETAMENTE llenas de cosas, que los Jonas habían dejado en sus habitaciones del hotel. Ella estaba mostrando a las chicas lo que había encontrado.

Una de las chicas que estaba esperando fuera del hotel, buscó en la bolsa y encontró un dibujo de Kevin Jonas que ella hizo para él, a principios de este mes, y que le dio a Kevin como un regalo. Le preguntó a la camarera, donde lo encontró, y ella dijo "en el bote de basura de una de las habitaciones de los Jonas".

La chica estaba tan molesta ya que Kevin dijo que "realmente le gustó su dibujo" y más tarde ... lo tiró a la basura.

¿Crees que esto es cierto, sería Kevin capaz de deshacerse de un regalo tan personal de una fan? ¿Los Jonas dejaron los regalos en el Hotel? ¿Qué piensas acerca de esto?


Credito: FCJB

Otro blog en myspace: "Toronto te vamos a extrañar"

Hola a Todos!

Mientras llegamos a nuestros ultimos dias en toronto solo podemos pensar en los momentos divertidos y la gente genial que conocimos aqui. El increible elenco y tripulacion del proyecto que aun no tiene nombre!

Hicimos otro video de YouTube, inspirado en el frio!Y asistimos a muchos conciertos y shows increibles.Pero ahora es tiempo de ir al camino otra vez.Es tiempo de regresar y entretener a las fans que tenemos que ver aun de nuestra gira de verano. Es tiempo de hacer lo que mejor sabemos hacer y que amamos mas, ir al escenario y tocar la musica que nos trajo a donde estamos hoy.

Toronto, te vamos a extrañar,has sido genial con nosotros!

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito: FCJB

Nueva Sección en Nick´s Simple Wins

Se ha agregado una nueva sección en el sitio web Nick´s simple wins, llamado "Todo sobre la diabetes". Dicha sección es para ayudar a las personas padecen diabetes o que conocen a alguien que es diabético. Es una gran sección, así que por favor tómese el tiempo para comprobarlo haciendo clic aqui: Understanding Diabetes.

Credito: JbiFC

Blog en Team Jonas: Republica Dominicana Ahi vamos!!

Hola a todos!

ESPECIALMENTE A LOS DE REPUBLICA DOMINICANA

Estamos tan emocionados de estar con ustedes el próximo domingo. Será la primera vez que visitaremos Republica Dominicana y estamos tan EMOCIONADOS.

Esperamos verlos a todos ahi.

JB
Kevin, Joe y Nick

Este blog lo publicarón para Team Jonas. Seguramente estará también en Mypace.

Credito: CFJB

viernes, 23 de octubre de 2009

Jonas se van de Toronto


"Jonasbrothers: fue algo amargo dejar Toronto. Esperamos verlos pronto, han sido asombrosos. JB

Credito: CFJB

Jonas se van de Toronto

"Jonasbrothers: fue algo amargo dejar Toronto. Esperamos verlos pronto, han sido asombrosos. JB

Credito: CFJB

Subasta de guitarra autografiada por los Jonas para fundación

Rob Zombie y los Jonas Brothers? Ozzy Osbourne y Loggins & Messina? Alice Cooper y Jason Mraz?
No son exactamente las bandas que normalmente esperarías que trabajaran juntos. Pero cuando es por los niños y por el cáncer, todo puede pasar
Y pasará el Sábado 24 de octubre en el evento Stars Guitars (Guitarras de Estrellas).
La guitarra autografiada y subasta de artículos deportivos de colección -que incluye una presentación por rockeros clásicos de REO Speedwagon - es para juntar dinero para el fondo becario Charles A. Main M.D. Pediatric Cancer Survivor.

Esta fundación es para darles dinero y conseguir becas a los niños que tienen cáncer y han pasado por quimioterapias. Y los Jonas Brothers participarán en el evento donando una guitarra autografiada.

Credito: CFJB

Más Rumores de Nick J como solista

Sobre los rumores de que Nick Jonas se lanzaría como solista fuera de la banda Jonas Brothers que conforma junto a sus hermanos para el 2010 tal y como publicamos hace unos días. El asunto parece que sigue tomando fuerza. La noticia la dió en primicia Ken Baker, editor de noticias de E! Online, quien nueva vez lo confirma escribiendo en su Twitter: “Esta vez es real. Ellos lo niegan. Pero está en desarrollo [el proyecto solista]“.

Baker, por demás aclara, que esto no indicará el final de la banda Jonas Brothers, sino el inicio de la busqueda del desarrollo individual de cada uno. Lo que es matizado también por el casamiento de Kevin Jonas, quien tendrá apartir de ese momento nuevas prioridades.

Así pues los fanáticos de los Jonas no deben preocuparse, no sería la primera ni la última vez que integrantes de una banda lancen además proyectos solistas y sean exitosos en ambos. Para muestra un botón, todos los integrantes del popular grupo Black Eyed Peas tienen proyectos solistas por separado, pero se reunen para grabar discos para la banda y hacer giras como tal, de por si su último disco es todo un hit y eso no le ha restado en nada a la carrera solista de Fergie y will.i.am, dos de sus reconocidos integrantes.

Blog de MySpace de ayer!

Hola a todos!

Queriamos hacerles saber que desafortunadamente tuvimos que reprogramar el concierto en Puerto Rico.Nos dimos cuenta que muchos de ustedes no iban a ser capaces de asistir y queremos que TODOS esten ahi asi que la nueva fecha es para el 13 de DICIEMBRE.Marquen sus calendarios porque queremos ver a TODOS ahi!!

Amamos a nuestros fans en Puerto Rico y es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para tocar asi que no podemos esperar a verlos el 13 de diciembre.

Para aquellos en Republica Dominicana los veremos el Domingo!

Son los mejores fans del mundo y los amamos!!

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito CFJB

Pospuesto el concierto en Puerto Rico

Los Jonas Brothers no llegarán el sábado a Puerto Rico como se esperaba, ya que el concierto que presentarían en el Coliseo de Puerto Rico fue pospuesto.
César Sainz y Rompeolas, productor del espectáculo, indicó que el recital se llevará a cabo el 13 de diciembre. Los boletos que ya se compraron se honrarán para la nueva función.
Los hermanos volvían después de ofrecer un espectáculo hace siete meses en el mismo recinto. Esta ocasión traerían su nueva gira de conciertos, la cual da apoyo a su nueva producción, “Lines, Vines and Trying Times”.
Las estrellas de Disney afirmaron que con una banda reforzada en su sección de metales y el estreno de sus más recientes canciones lograrán impresionar nuevamente a su fanaticada local.

¿Cree que el secretario de Justicia, Antonio Sagardía, debe renunciar a su puesto, luego de inhibirse de la investigación sobre la masacre de Toa Baja, por haber sido abogado del principal sospechoso?

No

Tras su paso por la Isla, los Jonas Brothers tendrán presentaciones en República Dominicana, Venezuela, Panamá y México. Luego llevarán su gira a Europa.
Los boletos están a la venta en Ticketpop y sus costos son: $85, $95 y $150.

Credito: CFJB

Nuevo Mensaje en SayNow



Los JB reprogramaron su concierto en Puerto Rico. Ahora lo haran el 13 de diciembre. Esperan ver a sus fans en Republica Dominicana.

Credito: CFJB

viernes, 16 de octubre de 2009

Tariler Oficial Video Juego JONAS



Credito: JBMB.LA

Jonas ganan Mejor Artista Pop Internacional y Mejor Fashionista!

Los Premios Mtv 2009 se hicieron ayer 15 de octubre, los Jonas estuvieron Nominados en Mejor Artista Pop Internacional , Mejor Fashionista (Nick) y Mejor Fan Club (Colombia).
Desafortunadamente no ganaron en Mejor Fan Club, pero si en Mejor Fashionista como ganador Nick (el año pasado fue Joe) asi que la cadena de mejor fashionista para los Jonas no se queda atras , quien sabe tal vez el proximo (si llegan a colocar a Kev Voten ;)
Y Mejor Artista Pop Internacional ganandole a Lady Gaga y a Miley Cyrus.

Nick haciendo Album SOLISTA?

E! Online's Ken Baker a Escrito en su Twitter que Nick Jonas 'en secreto' trabaja en un álbum de solo y él PUEDE viajar solo en 2010.
¿Si es verdad, que piensas de Nick, está harto de viajar con sus hermanos y quiere su propio espectáculo?
Credito: JBMB.LA

jueves, 15 de octubre de 2009

ZZ regalando entradas para Venezuela!

Zapping Zone Latinoamerica esta regalando entradas para el concierto de los Jonas en Venezuela!!!! juega el Stop !!! Yaaa!!

Imagen de Ronaldo Jonas

Hola les dejo una nueva imagen que ha puesto Ronaldo Jonas (doble de Joe) en Fotolog.


Danos credito si lo tomas.

martes, 13 de octubre de 2009

Otro avisooo!!! xD

Hola como ya saben mi compu se le va la internet (no puedo hacer nadaAAa) de hecho estoy en otra compu pero ya me tengo que ir asi chicas (os) por favor entiendan que no todo se puede tener al momento........... DISCULPEN!
:( :( :( :( :( :( :(

Sam+*^*-

Ah me acordaba este... pueden inscribirse ya para Web del Mes, dilo en el Tag o por un coment ;) (ojo no aceptamos Webs ya ganadoras .... osea no aceptamos las webs que ganaron en el mes pasado que al lado izquierdo sale su publicidad ;) .... )

jueves, 8 de octubre de 2009

Hula!!!

Como estan jeje bueno como ya saben estamos en Octubre ... eso quiere decir que este 29 de este mes cumplimos un año online .... aun nose que le voy a hacer ese dia a la web voy a pensar jeje pero porfavor sigan visitando la web!!!!!!!

=) Sam de Jonas!!!!

Joe y Demi en una cita: Clevver TV



Credito: JBC

Jonas Brothers: Trabajo, Diversión y Chicas



Credito: JBC

Jordan Francis habla sobre Camp Rock 2

En una entrevista para el Show Redstone Rob, Jordan Francis-co-estrella en CR2-habla de la nueva parcela, Campo de Estrellas, Demi Lovato, MDOT, Jonas Brothers y Ana María Pérez de Taggle, entre otros proyectos.





Credito: JBC

miércoles, 7 de octubre de 2009

Woola!!

Hola como veran han visto la web muy sola de noticias lo que pasa es que se me ha ido la internet muchas veces y ni siquiera puedo hacer mis trabajos de la escuela ...... asi que hare lo posible de colocar las noticias antes de que se me valla la inter .. jeje bueno eso es todo chicas sigan visitando la web y la web de mi amiga MaGe Jonas Brothers Colombia

Bye!!!! **

Att: Sam

PD. estoy trabajando para el premio del ganador del mes*+*+*

Visitanos!!

Hola!! te invito para que entras a Jonas Brothers Colombia!!
Es un blog dedicado a ellos, creado por fans para fans!! si nos quieres visitar esta ya a click aqui
Encontrarás noticas que te interesaran mucho!!
deja tu comentario!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Ganador del Web del Mes es....

"Jonas Brothers My World" felicidades por aver ganado , el premio te lo dare muy pronto no tardare mucho jeje recuerda que es un mes de publicidad .....

Att: WebMiss

viernes, 2 de octubre de 2009

Niña se corre de Joe Jonas - Walmart

Éste es un vídeo de cuando los Jonas Brothers se presentaron el concierto para Walmart. Y cuando ellos posaron con algunas fans sucede que una niña se asustó por tener demasiado cerca la cara de Joe y corrió despavorida a los brazos de su papá.
Pueden verlo en el Segundo 20 !




CREDITO: JBC

Jonas Brothers en Venezuela !!



CREDITO: JBC

Joe y Demi solos en un almacen??

Bueno eso fueron las afurtunadas Fans que se toparon con Demi y Joe..

"Aparentemete Joe y Demi estaban en un alamacen de Pesca (si,eso fue o qu me digieron)Y algunos fans los vieron y tambien se tomaron fotos con ellos .Solo estanban ellos dos" ....


Joe Jonas crea Perfume para su Chica Ideal

Según InStyle, Joe Jonas supuestamente hizo un mix para crear un perfume especial, en el Festival Internacional de Cine en Toronto, para una nueva chica en la Tienda Aromacología Pop-Up, una línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad.

Joe tomó tres palabras para describir a su nueva chica para crear la fragancia:
Creativa, Valiente y Sexy.
Firmó la tarjeta con "With Love" (Con amor).

Nueva Foto Myspace!

Nick Subio esta Foto a su MySpace !

Nuevas Fotos JB!

Estan en HQ pueden hacer Click para Ampliar!

Time is on your side - Jonas Brothers (Español)



CREDITO: JBC

Vota por Jonas Brothers en los MTV EMA

Vote for Jonas Brothers at the MTV EMA's


CREDITO: JBC

Sing It Pop Hits

Disney Sing It Pop Hits será publicado el martes 6 de octubre. "Disney Sing It: Pop Hits cuenta con 30 grabaciones originales y videos de la música popular de favoritos de los fans, incluyendo Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic." Este juego ser availble para Wii y Playstation 3.

Photobucket

CREDITO: JBC

JB pre-nominados en los Grammy's

Los votos para los Grammy 2010, los pueden ver aqui @ Grammy.com POR AHORA. Los Jonas fueron votados en Colaboracion Pop Vocal con Before The Storm y Album Pop por Lines, Vines & Trying Times. Crucemos los dedos para que queden en la lista definitivamente!!!

CREDITO: JBC

Danielle se niega al acuerdo prenupcial?

Danielle Deleasa [Jonas] se ha reusado a firmar el acuerdo pre-nupcial de su prometido Kevin Jonas, por que no le dejaria CASI nada si ellos se divorciaran, de acuerdo con Mix 93.3 en Kansas City. Según las informaciones, ella esta muy inquieta a causa de la situación y no ha firmado el acuerdo, que de alguna manera le quita el derecho a una porción de los millones de Kevin después de un potencial divorcio.

CREDITO: JBC

La boda peligra?

La boda del integrante de Jonas Brothers, programada para finales del año, podría aplazarse… o no llevarse a cabo

Todavía no se casan y Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa ya tienen conflictos financieros.

Y es que la novia del integrante de Jonas Brothers se ha demorado en firmar un acuerdo prenupcial elaborado por los abogados del artista, se divulgó en Los Angeles.

El contenido del acuerdo no fue divulgado, pero se especula que asegura la fortuna de Kevin en caso de que la pareja llegara a divorciarse.

Danielle no ha querido firmarlo hasta no consultar con sus propios abogados y analizar cada uno de los puntos.

Joe Jonas Perfumista? Si!!

¿Joe Jonas (centro) una segunda carrera como perfumista? Según nuestras fuentes, él podría. En el Toronto International Film Festival, la estrella de un aroma mezclado de una amiga en la Aromacología Pop-Up Store, una nueva línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad. Para seleccionar la parte superior de billetes, Jonas recogió tres palabras que mejor describe a su señora: creativa, valiente y sexy. También? Firmó la tarjeta de "With Love." No estamos seguros de que el destinatario de suerte fue, pero estamos considerando seriamente la posibilidad de mezcla en línea nuestro propio olor ahora. (Aromacología lanza oficialmente con un show en el tronco Bendels Henri en Nueva York a finales de octubre.)

CREDITO: JBC

Hannah v.s Jonas

Los Jonas Brothers y Hannah Montana, tiene una popularidad que es casi igual en el mundo de la cultura pop. Ellos no son sólo superestrellas, son fenómenos innegables. Sólo tienes que ir al centro comercial este fin de semana y no va a ser difícil de ver lo que me refiero. Mientras esté allí, coger el DVD de Disney más tardar, la "Jonas Rockin 'the House" y "asistentes en la cubierta con Hannah Montana". solo EE UU.

Ambas películas son productos de los exitosos programas de Disney Channel y ambos son ejemplos perfectos de la máquina de marketing que Disney cuando se trata de pre-adolescentes. Entre caras sonrientes mirando hacia fuera de las cubiertas y que anuncian las características especiales que hacen de estas películas casi obligada para los aficionados que posee recopilar todo lo relacionado con su pop favorito y estrellas de la televisión.

Si se es demasiado viejo para Disney Channel recuerda a los días de Backstreet Boys o New Kids on the Block, o si debemos volver a ese punto, The Partridge Family o The Monkees, y recordar cómo se necesita tener todo relacionados con sus iconos de la cultura pop. Disney sabe que el sentimiento y lo ha utilizado para hacer una industria.

Volumen 1 de "Jonas Rockin 'de Disney la Casa" cuenta con Kevin, Nick y Joe Jonas, tres chicos que supuestamente se enfrentan los mismos retos que los adolescentes de todo el país, sino también vivir la vida como estrellas de rock de fama internacional. Este parece ser el nuevo tema de las estrellas del pop de Disney - el equilibrio entre la fama y "mantenerlo real" es también una parte importante del personaje de Hannah Montana.

El disco incluye cinco episodios de "JONAS" y "JONAS: Rockin 'the House", junto con dos episodios bono completo ( "Beauty and the Beat" y "Cold Shoulder") y estrena el exclusivo "Acabas de ser Hermano' d "los DVDs, que te lleva junto con los Jonas Brothers en su risa a cabo una misión fuerte para sorprender a sus co-estrella. Los episodios se presentan en pantalla completa y acompañada de Dolby Digital 5.1 Surround pistas de sonido.

Joe y Nick hermosos en Toronto



Esto fue afuera de su hotel en Toronto :D

CREDITO: JBC

Figuras de los JB en Madame Tussauds de Hollywood


Si quieres ver todas las fotos da click AQUI

CREDITO: JBC

Joe y su... perfume?


Según InStyle, Joe Jonas supuestamente hizo un mix para crear un perfume especial, en el Festival Internacional de Cine en Toronto, para una nueva chica en la Tienda Aromacología Pop-Up, una línea de fragancias personalizadas basadas en la personalidad.

Joe tomó tres palabras para describir a su nueva chica para crear la fragancia: creativa, valiente y sexy. Firmó la tarjeta con "With Love".


Buen dato no?

CREDITO: JBC

Los Jonas la pasan genial en su serie

En la serie también participan las actrices Chelsea Staub y Nicole Anderson, en los papeles de Stella y Macy, respectivamente. Quedamos con ellos para que nos cuenten más cosas sobre los personajes de la serie.

¿Cómo son vuestros personajes en JONAS?
Nick: Yo interpreto a Nick, pero intento coger mi personalidad y convertirla en la del personaje, desarrollando historias y conceptos alrededor de él.
Joe: para mi es bastante divertido. A veces tengo que parar y pensar cómo va a ser el personaje, porque no puedo dejar que se parezca demasiado a mí. Me lo paso muy bien actuando, es nuevo para nosotros y está siendo genial.
Kevin: Mi papel en JONAS es muy parecido al que hacía en Camp Rock. Es un personaje un poco distraído. Tiene buenas ideas, pero no son siempre las mejores. Es muy divertido.

Frankie, vuestro hermano pequeño, también participa en la serie, ¿cómo surgió esta idea?
Joe: Frankie es increíble. Aparece en casi todos los episodios. Cuando se estaba desarrollando la serie en Disney, estábamos pensando ideas y se nos ocurrió que sería genial que Frankie participara. Nos dijeron: 'Bueno, ¿y si interpreta a vuestro hermano pequeño?'. Y está haciendo un trabajo fantástico. Estoy impresionado.
Kevin: La verdad es que Frankie es un personaje en sí mismo. Es muy divertido y está lleno de energía. Está haciendo un gran trabajo. Y ¿quién sabe? Lo mismo en el futuro tiene su propia serie, un spin-off sobre Frankie.

Otro personaje de la serie es Stella, contadnos algo sobre ella.
Kevin: Chelsea Staub interpreta al personaje de Stella y lo está haciendo genial. Es muy divertida. En la serie, Chelsea es una amiga nuestra de toda la vida que ahora es también nuestra estilista. Viaja con nosotros y se encarga de nuestro vestuario.
Nick: La relación con Stella es fantástica. Su personaje es una amiga de la familia desde hace 15 años. Y es un honor trabajar con Chelsea.

Y ¿qué hay del personaje de Macy?
Kevin: Nicole Anderson, que es quien interpreta a Macy, también es fantástica y muy divertida. Macy es una de nuestras mayores fans. Y lo sabe todo sobre el grupo Jonas, probablemente nos conoce mejor que nosotros mismos.
Nick: Macy es la fan número uno de Jonas y acaba convirtiéndose en una amiga. Es un personaje genial. Kevin: Es cierto, es tan fan, que en un episodio, Macy tiene una patata frita con la imagen de Joe y se pasa el día hablando de ella. Al final del capítulo, yo me como la patata y ella enloquece por completo.

Dejemos que las aludidas, Chelsea y Nicole, nos cuenten algo sobre sus personajes.
Chelsea: Bueno, como han dicho ellos, Stella es una amiga de toda la vida. Creo que es la única chica en el mundo a la que no le afecta que sean tan famosos, así que con ella no tienen caprichos de estrellas. Además, desde que se hicieron famosos con el grupo, Stella les ayuda como estilista y les acompaña a todos lados.
Nicole: Macy es fantástica. Practica todos los deportes que te puedas imaginar y es la fan número uno de Jonas. Además, tiene la suerte de ser su amiga. Es un personaje genial y me encanta poder interpretarlo.

Y ahora habladnos sobre ellos. ¿Se parecen Los Jonas Brothers a sus personajes en la serie?
Nicole: Creo que la serie capta muy bien la relación que hay entre ellos como hermanos. No sólo son un grupo, son una familia. En la serie podemos ver cómo se apoyan entre ellos. Creo que eso es en lo que más se parece la ficción a la realidad.


CREDITO: JBC

JB ansiosos por voler a Puerto Rico

No les bastó con hacer vibrar de emoción a los más de 15,000 fanáticos que se congregaron el pasado mes de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para verlos actuar. Los Jonas Brothers regresarán, una vez más, y según revelaron dos de los hermanos, Nick y Joe, en entrevista con Primera Hora, el trío está deseoso de volver a compartir con el público puertorriqueño.


Además, contaron algunos de los deseos que aún les quedan por hacer realidad.

Ofrecieron un concierto en Puerto Rico el pasado mes de marzo, ¿tienen alguna historia interesante de aquella experiencia aquí?

(Nick) Recordamos que la comida era increíblemente sabrosa. Las fanáticas también nos demostraron mucho cariño, tenían mucha energía. Pasamos un buen rato por allá.


(Joe)Diría que las fans y la comida. Todo fue muy emocionante. ¡Qué bueno que regresaremos pronto!

Con su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, visitarán varias ciudades en Latinoamérica. ¿Cuánto saben de la cultura latina y qué es lo que más les gusta de ésta?

(Nick) Sabemos que nuestras fanáticas son muy apasionadas, que la comida es excelente, cada vez que visitamos algún país nos tratan muy bien. Allá son muy apasionados con la música y con todas las cosas de su vida. Eso me parece muy cool.

El próximo mes de octubre presentarán otro concierto aquí. ¿Qué novedades se pueden esperar de esta presentación?

Creo que nuestros shows siempre se caracterizan por ser de mucha energía, muy divertidos. Cantaremos algunas canciones del nuevo álbum (Lines, Vines and Trying Times). Pasaremos un buen rato con nuestras fanáticas.


¿Qué planes tienen para después de esta gira?

Nuestros planes son ir a Europa y hacer varios shows allí. Después de eso, pensamos tomarnos un tiempo libre durante la temporada de Navidad. Después, aún no sabemos, pero averiguaremos pronto qué será lo que vamos a hacer.

¿Cómo acostumbran pasar la temporada navideña?

Somos una familia bien unida, así que tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos durante esta temporada. Siempre esperamos ansiosos que llegue la Navidad porque la pasamos muy bien. Estaremos de regreso en nuestra casa en Texas y nos quedaremos unos día ahí.

Y luego, ¿cuáles son sus planes a largo plazo?

Seguir haciendo música juntos. También tenemos nuestros proyectos individuales, ya sea actuar u otros proyectos musicales, pero también queremos producir y escribir música para otros artistas.

Pero, aún seguirán juntos The Jonas Brothers por un buen rato, ¿no?

Claro, no puedes separarte de tu familia, pero aun formando parte del grupo, cada cual puede hacer sus proyectos individualmente.

¿Es la fama tan agradable como parece?

Tiene sus altas y sus bajas, pero nosotros realmente disfrutamos de cada momento, gracias a las opciones que hemos tenido y a la gente que nos ayuda. Por eso, estamos donde estamos hoy. Lo hemos querido así.

Si tuvieras que elegir otra profesión fuera de la música, ¿cuál sería?

Nick:A mí me encantaría ser un atleta profesional, quizás de golf o de béisbol.

(Joe) Diría que me encantaría ser chef. Me encantaría abrir mi propio restaurante. Cocinar es algo por que lo que siento verdadera pasión. Me encantaría pasarme el tiempo descubriendo sabores alrededor del mundo y aprendiendo cómo combinarlos. Es algo en que invertiría todo mi tiempo porque me encantan tantas comidas diferentes...

Tus fanáticas quisieran saber, ¿cómo sería tu chica ideal?

Definitivamente, alguien con quien mi madre adore pasar el rato, que entienda mi ajetreada agenda y que le encante divertirse.

¿Cuál ha sido tu momento más bochornoso en una presentación?

Joe:Tengo unos cuantos. Me he caído varias veces. Una vez me caí frente a 26 millones de personas que nos veían por televisión. Ése diría que fue el más bochornoso.

¿Qué tal un mensaje para tu fanaticada boricua?

Claro. Sólo quiero decirles hola a todos y que sepan que los extrañamos y que estamos ansiosos por volver a compartir con los puertorriqueños muy pronto.

Entrevista UK Bliss, Joe: "Taylor Swift ES linda"



AME esta entrevista es de las mejores
Te gustaria de Joe Y Taylor volviran?

CREDITO: JBC

Nick Jonas reunion con fans en el Four Seasons


Esto fue el domingo como a las 2 de la mañana! Se nota que las grabaciones de Camp Rock 2 estan un poco pesadas solo chequen la cara de sueño de Nick :S Si quieren ver el video de esta reunion den click AQUI

Foto de Joe

"AMO MIS CEJAS"

Divino no?

CREDITO:JBC

Fotos de Fans




CREDITO: JBC

JB completan las vidas de las chicas ... hablandoles

Despues de la parada del bus que vino desdes Camp Kilcoo,donde estamos filmando Camp Rock 2, Kirsi P dijo a The Echo, 'Tu sabes que completo mi vida? The Jonas brothers hablaron conmigo' Kirsi fue contratada como un extra.

El esperado nombre para la secuela no esta determinado por una disputa legal en la pelicula, The expected name for the sequel is not yet determined due to a legal dispute on the movie, por lo que bien se llamara Coinflip o Camp Rock 2: The Final Jam.

La historia empieza cuando Lovato y los Jonas brothers, Nick, Joe y Kevin, todos retornan a Camp Rock para enconrtrar ese algo por lo que los instructores y estudiantes han descartado Camp Rock por el campamento rival del otro lado del lago, Camp Star. El recien llegado Matthew 'Mdot' Finley actua como el dominante cantante en el Camp Star quien desafia a Camp Rock a una confrontacion musical.

Pero tambien hay otro giro en la pelicula.Hablando de una idea similar a Romeo y Julieta de Shakespeare, Nate (Nick) se enamora de Dana (recien llegada Chloe Bridges, una acomplejada pianista clasica de 17 años),quien es la hija del dueño de Camp Star.

Andrea S dice sobre trabajar en CR2: 'Fue una buena experiencia por que tuvim,os que ver como las peliculas son filmadas y como trabaja la industria. Es agradable ser parte de algo tan grande.'habia seguridad extra para proteger a los Jonas Brothers de alocadas fans o acosadores: 'tu podrias obviamente decir que estaban alli.Habria que ser muy tonto para no saberlo.


Credito: JBC

Videos Joella




Credito: JBC

Sera el nuevo hogar "Jonas"?



Ayer se publicaron unas fotos donde supuestamente Joe buscaba casa en Beverly Hills!
Aqui una foto y video de la casa!, por los juncos de la foto en la que esta Joe, pueden notar que es el MISMO frente de la casa.


Ustedes que piensan? es para los JB y familia o solo para Kevin?

Credito: JBC