Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

lunes, 12 de enero de 2009

Los Jonas anuncian "Experiencia FanFamily"!

Los Jonas Brothers Actualizaron su blog de Myspace y nos cuentan algo diferente a lo que todas querian , aqui se los dejo.
"Hola a todos!
El 2008 ha sido un año increíble, y se lo debemos a TODOS USTEDES!
En 2009, queremos trabajar CON USTEDES para hacer de este año aún mejor!
Como saben, en la familia Jonas hacemos todo juntos, y sabemos que tú y tus amigos, el FANFAMILY, hacen todo juntos también.
Deben haber oído que nuestra película 3D está saliendo pronto y en en ella, ustedes podrán ver el detrás de las escenas de la última experiencia de los Jonas.
Sin embargo, durante lass próximas siete semanas - que serán las siete semanas más ocupadas que hayamos tenido alguna vez - vamos a trabajar juntos para crear el "FanFamily" Experience.
¿Qué es la experiencia FanFamily?
Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan aunar esfuerzos en todo lo que hagamos este año - desde la película 3D hasta nuestro Tour Mundial llegando al lanzamiento de nuestro nuevo CD. Pero nuestro primer proyecto FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA 3D sea el MÁS GRANDE ESTRENO DE FIN DE SEMANA para una película 3D.
Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, QUEREMOS CONOCERLOS mejor, trabajando juntos en algunos de los nuevos y emocionantes proyectos!
En las próximas semanas, estén atentos a MySpace, YouTube viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la Experiencia FanFamily.
Estamos MUY entusiasmados de trabajar con ustedes, el FanFamily, para hacer de este un gran año!
Gracias,
JB
Kevin, Joe y Nick
PD: Estamos muy cerca de finalizar nuestra lista de los países y ciudades que estarán en nuestro Tour Mundial, así que esperamos verlos muy pronto!"

¿Te gusto lo que los Jonas nos dicen o si de verdad esperabas otra cosa ?

2 comentarios:

peckAaw de Jonas :3 dijo...

wiiii xd :) , me gustaria ser parte de esa FANFAMILY , todavia espero las fechas del tour mundial *o*!

Me sigues y yo te sigo ;)
no miento.

byebye

Daniela dijo...

AMO A LOS JONAS BROTHERS... SON UNOS CHICOS RE POPULARES Y SU MUSICA ME FACIAN... LOS SIGO A ELLOS NO SOLO POR SU ASPECTO FISICO SINO TAMBN POR SU PERSONALIDA, TALENTO, Y LAS PERSONAS QUE SON... LOS AMO..
BNO CHAU... A MI ME ENCANTA SER PARTE DE EL FanFamily PORQUE ALLI ME ENTERO DE MUCHAS COSAS DE ELLOS, TODO LO QUE VAN A HACER , ENTRE OTRAS COSAS.. BUENO LOS DEJO PERO RECORDANDO QUE ME LLAMO DANIELA Y SOY DE COLOMBIA... Y SOBRE TODO QUE AMO Y DEMACIADO A LOS JONAS