Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

sábado, 7 de noviembre de 2009

JEMI: La Verdad tras el Drama

Parece que ZackTaylor.com esta arto de ser el malo en todo la historia “JEMI”, asi que ha dejado muy claro todo lo que hay detrás de esta historia convertida ya en toda un “Disney-Novela”, esto es lo que ha dicho:

"Para toda esa gene que me sigue en twitter, hubo un montón de drama la pasada noche, y aquí esta el post que prometí después de tanto debate.
Hace una semana ZackTaylor.ca dijo en exclusiva que Demi Lovato y Joe Jonas estaban saliendo. Nosotros sacamos esta información de una fuente muy cercana a Demi – desde que esta web ha empezado, siempre hemos mantenido nuestras fuentes en el anonimato, no hay necesidad de decir nombres y así es como es este trabajo. Nunca he dicho los nombres de NINGUNA de mis fuentes y nuca pensé en revelarlos al menos que fuera una situación que pudiera herir mi carrera o la reputación de algunos de mis ayudantes."

Después de que yo sacara en mi web esta información, recibí un mensaje de la fuente que nos lo había confirmado.

“I deserved to know what kind of person you really are. Please stop talking about our family!!!! I was only trying to be a friend to you. Please just go away!!!! Leave me alone!!!”

Traduccion:

“Pensé que eras otro tipo de persona de la que en realidad eres. Por favor, para de hablar de mi familia!! Solo quería ser tu amiga. Por favor déjalo ya!! Déjame sola!!”

Después de esto, Demi Lovato mediante twits privados me dijo que si revelaba la fuente que me lo había contado todo, ella diría en su twitter que Joe y ella no estaba saliendo y los fans pensarían que yo estaba mintiendo, poniendo en duda mi reputación y credibilidad. Honestamente, puedo entender porqué Demi se siente mal, de cualquier manera es otra mentira mas, otra mentira para intentar crear una historia

Intente hacer lo mas correcto después de tanto debate, envíe un mensaje a la fuente y le explique la situación, de como estaba obligado a responder algo a mis lectores desde que todos estaban siguiendo este caso tan dramático.
La fuente me respondió con lo siguiente:

1. “Well because of the Twitter thing I had to tell demi the truth. I told her that i did talk to you.”

Traduccion:

“Bueno, por culpa del twitter tendre que decirle a Demi la verdad. Le dire que fui yo la que hablo contigo”

2. “Zack there is nothing I can do to help anything. I’ve been sick about this all night. I don’t know what to tell you.”

Traduccion:

“Zack, no hay nada que pueda hacer para ayudar mas. He estado enferma por esto toda la noche. No se que decirte”

3. “If you reveal your sources no one will ever talk to you again.”

Traduccion:

“Si revelas tu fuente nunca mas te volveré a hablar”

4.“What do you feel you need to tell your readers? That I was the one who told you demi and joe were dating? Is that what you want to tell them? do what you want.”

Traduccion:

“¿Que sientes cuando necesitas decírselo a tus lectores? ¿Fui la única que te dijo que Joe y Demi estaban saliendo? ¿Es por eso por lo que quieres decírselo a ellos? ¿Que quieres?”

Después de decirle a la fuente que por primera vez en mi carrera, limpiaría toda esta historia, empecé a recibir mensajes de Demi Lovato:


Así que, aquí tenéis la VERDAD, la fuente no era nadie mas que la madre de Demi Lovato, Dianna Delagarza!!

Ella me confirmo que Joe y Demi estaban tomandolo poco a poco y todo lo demas que puse en mi bog sobre Jemi. Ella tambien me ha contado que ellos intentaran verse cuando Joe este de vuelta en L.A, porque es muy dificil para ellos hablar si cuando Joe se va a dormir, Demi se esta levantando, la diferencia horaria es muy grande y estan intentando mas de lo que pueden. Tambien me ha contado que Demi esta enamorada de Joe desde EL PRIMER CAMP ROCK.
De todas maneras, la buena noticia es que jemi esta vivo, confirmado por la madre de Demi, y espero que vuelva a funcionar cuando Joe vuelva a casa!!

Credito: JBMB-LA

No hay comentarios: