Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 15 de enero de 2010

Jonas Brothers Firma De Autografos En Mexico

Asi es como leyeron en el titular el grupo popular the Jonas Brothers tendra una firma de autografos en Mexico si son de Mexico les dejamos el dato para q no se pierdan esta espectacular firma de autografos*!!¡¡ Se Realizara en la plaza Perisur el 22 de febrero a las 5 de la tarde*!!¡¡ Un Dato...NO esta confirmado pero simpre q hay firmas de autografos si compras el disco en la tienda mixup (en este caso de perisur) les entregan una pulsera con la cual ustedes van a ser de las primeras en pasar a conocer a The Jonas Brothers... en este caso creo q el disco seria el de Nick Jonas & The Administration el cual esta por estrenarse la verdad ya no aguanto las ganas de q salga este disco*!!¡¡Como Les Dijimos NO Es Un Dato CONFIRMADO pero en la mayoria de las firmas siempre es asi*!!¡¡Esperamos q vayan y disfruten de esta espectacular firma*!!¡¡ yo en lo personal si ire jeje*!!¡¡ Yeni*!!¡¡
Muy Pronto Las Fotos Del Evento*!!¡¡

Credito: CFJB

No hay comentarios: