Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

martes, 23 de marzo de 2010

Demi Lovato dice de Joe: "No le gusta la música que escucho"

Joe al parecer no tiene una alta tolerancia a la música de heavy metal que le gusta escuchar a su novia Demi Lovato.

Demi Lovato, quien apareció en el show de ‘Jimmy Kimmel Live’ la noche del lunes, dijo que estaba cansada después de ir a ver a Maylene y the Sons of Disaster la noche anterior y cuando se le preguntó si a Joe le gustaba ese tipo de música ella dijo:

‘No, hemos hablado de eso, Le pongo la música y él dice: 'Whoa Eso es una locura’.

Si bien no pueden ponerse de acuerdo sobre qué tipo de música pueden escuchar no es sorprendente que ni siquiera han abordado el tema de formar una familia. ‘Usted sabe, es un poco pronto para hablar de eso’, dijo Demi Lovato Kimmel.

Fuente: Jonas Brothers For Ever

1 comentario:

Ninadreamy dijo...

pensar en casarse es algo muy prematuro por k ella solo tiene 17 no puedefalta muchooooooo