Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Como conquistar a Joe Jonas? Las Chicas de Camp Rock Te Dicen como!

¿Te gustaría saber como ganarte el corazón de Joe Jonas? ¿Te gustaría tener una cita con él? Seguramente que si! entonces toma nota de estos secretos revelados por las chicas Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Anna María Perez de Tagle, Jasmine Richards y Alyson Stoner.

("Me gusta una chica que no me presione demasiado y que pueda entender mis locos horarios. Quiero conocer a una chica que cuando esté en un lugar, no sólo salude a las personas que ella cree que debería saludar, sino a todo el mundo, sin distinción alguna. Creo que eso muy importante. También estoy buscando a alguien que sea divertida y se ría de mis chistes - incluso si estos no son graciosos. ¿Sabes qué? Me encantan las chicas y me gustan las citas y pasarla super. ¿Qué puede hacer una chica para que me guste? Sólo venir y decir hola. Ser ella misma." )Un Dato.

Y los consejos de las chicas son:

Demi Lovato:"Hagan reír a Joe. Sabemos que a Joe le encantan las comedias, así que si lo haces reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de conquistarlo, por lo que es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!"

Meaghan Jette Martin:"No le converses sobre política o algo serio como eso! A Joe no le gusta ese tipo de temas, sólo se alegre y divertida. Joe es entretenido y le encanta reír, entonces haz algo divertido para alegrarlo".

Jazmine Richards:"¿Qué ropa usar para enamorar a Joe? No uses vestido ni tacones altos. Se cómoda. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!"

Anna Maria Perez de Tagle:"Es importante que seas tú misma y extrovertida. Joe siempre aflora su pequeño niño interior, algunas veces parece como si tuviera 3 años y eso es tan lindo. Él quiere una chica para conversar mucho, y que lo haga reir".

Alyson Stoner:"¿Cómo ganarse el corazón de Joe Jonas? No imites a nadie y tratarlo sin ningun temor o complejo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy decidida, alguien que sabe lo que quiere y que expresa sin temor sus sentimientos en la forma de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. ¡Él quiere que su chica marque la diferencia!"

No hay comentarios: