Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nick Nos Desea FELIZ NAVIDAD!!

Nick Jonas escribió un nuevo post en su blog personal de diabetes. El nos desea que la pasemos lindo en estas fiestas y lo mejor del mundo en el 2009."Diciembre es un mes maravilloso en la familia Jonas. Personalmente me gustan estas fiestas. Cada año, mi padre saca su gran caja de decoraciones y la familia habla de la tradición tras cada una de ellas.

Esta será la primera Navidad de Elvis conmigo. Va a ser divertido verlo la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos que estarán debajo del árbol van a sobrevivir hasta ese entonces. Prestar atención a lo que comes será probablemente lo más importante con todas las fiestas y las festividades de este mes.

Yo utilizo mi "CONTOUR® meter" y sus marcadores de comida para ayudarme cada día pero aún más en los días festivos. Estos marcadores de comida me ayudan a saber como estoy y a guardar el control, así no tengo que abstenerme cuando viene el momento de comer la cena Navideña de mamá.

Como el 2008 llega a su fin, comienzo a reflexionar sobre todas las bendiciones que he recibido y dar gracias por haber tenido un año increíble. No deseo nada más que estar bien de salud y la felicidad para todos ustedes a lo largo de esta temporada de fiesta y en este nuevo año.

¡Felices Fiestas!!

Nick"

No hay comentarios: