Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

martes, 30 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Adiós 2008, Bienvenido 2009

Este es el último post del año de los Jonas Brothers en su blog de MySpace. Ellos agradecen a sus fans por el excelente año que han tenido y nos adelantan algunas cosas que vendrán en 2009.

"¡Hola a todos!

Cómo ha pasado este año. Probablemente, no existen las palaras suficientes para describir qué año tan increíble hemos vivido en este 2008. Se siente como estuviéramos sentados, precisamente aquí, escribiendo un post para el fin de 2007. El tiempo realmente ha pasado más rápido de lo que podríamos habernos imaginado.

Como estamos terminando el año, quisimos listar alguna de las cosas por la que estamos agradecidos en el 2008 (y algunas cosas que nos tienen entusiasmados para el 2009)

En 2008 estamos agradecidos por:

La oportunidad a estar en el tour de Hannah Montana/Miley Cyrus y en la película HM 3D (que abrió en número

1)El tour When You Look Me in the Eyes que comenzó en febrero.

Nuestro primer Kids Choice Awards a Mejor Grupo.

Nuestro primer Teen Choice Awards. Ustedes hicieron posible que obtuvieramos 5 premios.

Nuestra primera oportunidad a viajar fuera de los Estados Unidos. Fuimos los teloneros de Avril Livigne en Europa. Fue una gran oportunidad de conocer personas en toda Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Las radios tocando nuestras canciones - Este año tocaron When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up, y LoveBug.

Nuestros videos tuvieron una buena acogida - WYLMITEs, Burnin 'Up y LoveBug y ustedes los hicieron exitosos en la TV y especialmente en Internet.

Hicimos una serie corta de realitys para Disney Channel llamada "Jonas Brothers - Viviendo el sueño", con escenas de nuestro tour de WYLMITEs.

Tuvimos una maravillosa gira de verano con el Burning Up Tour. Empezamos en Canadá y viajamos por todo los Estados Unidos. Fue increíble de principio a fin. Algunos de los aspectos más destacados incluyen, 3 Madison Square Gardens, la semana de lanzamiento de nuestro CD ALBL, tocando en Woodstock, Toronto, etc.

Durante la gira filmamos nuestra película 3D. Muchos de ustedes podrían estar en la película porque se filmó en la mayor parte del Burning Up Tour.

Visitamos a MuchMusic en Canadá tras el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa total ver que muchas personas en Canadá conocían de nuestra música. Estamos impacientes de visitar Canadá en nuestro siguiente tour.

Lanzamos un nuevo CD, A Little Bit Longer, en todo el mundo. Debutó en el número 1 del Chart Billboard de Estados Unidos.

Lanzamos nuestros 2 CDs y Camp Rock alrededor del mundo.

Jonas Brothers y A Little Bit Longer han conseguido ser Oro o Platino en 27 naciones fuera de los Estados Unidos (sin incluir Camp Rock). Los 3 CDs fueron Platino en Estados Unidos.

Empezamos a filmar nuestro nuevo programa de televisión para Disney Channel llamado JONAS. No podemos esperar para verlo. Hemos estado trabajando bastante desde septiembre.

Ganamos nuestro primer American Music Award (AMA) para Artista Revelación. Fueron sus votos lo que nos permitieron ganar.

Lanzamos nuestro primer libro de fotos de los dos últimos años y que ha llegó a ser Número 1 en la lista Bestsellers del New York Times en su categoría.

Ganamos un premio a Mejor Artista Internacional en México. También regresamos para nuestro primer concierto en un estadio.

A finales de año fuimos nominados para un Grammy a Mejor Nuevo Artista. No sabemos qué decir acerca de este honor. Es una verdadera conmoción y emoción al mismo tiempo.

Éste ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Ustedes han hecho nuestros sueños realidad.

Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, películas, etc. ¡Pero sobre todo GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!

Mirando hacia el 2009

En febrero podrán ver nuestra nueva película en 3D

Despúés, estrenaremos nuestra nueva serie de Disney Channel, JONAS

E ... iniciaremos nuestro JB TOUR MUNDIAL!

Gracias, gracias, gracias

Ustedes son los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños.

JB

Kevin, Joe y Nick"

No hay comentarios: