Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 29 de mayo de 2009

Empresa negocia gira de los Jb en Vnzla!

Así lo publico en su pagina web el periódico El Universal de Venezuela el miércoles 20 de mayo:
"No hay fecha segura ni tampoco un lugar fijo. Pero lo cierto es que una conocida empresa productora de espectáculos inició las negociaciones para traer a Venezuela a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en el mes de octubre.

La banda Jonas Bothers, originaria de Nueva Jersey, y que ha puesto a millones de niños y niñas en el mundo entero a corear los temas Hold On y S.O.S., amén de comprar sus películas Jonas Brothers 3D: Concert Experience y Camp Rock y cuanto artículo promocional haya en el mercado, no podrá aterrizar en Venezuela durante la primera parte de la gira World Tour, que se detuvo esta semana en la ciudad de Lima, Perú, para promocionar su disco compacto A Little Bit Longer.

Pero los empresarios venezolanos harán todo lo posible para que el trío Jonas se apunte en octubre a la segunda etapa de la gira. Los fans cruzan los dedos."

fuente: Anita*

No hay comentarios: