Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

lunes, 4 de mayo de 2009

JONAS no le Gana a Hannah Montana.


A pocas horas del estreno en los Estados Unidos de la nueva serie de Disney, JONAS, los Angeles Times pone cifras al acontecimiento: Miley Cyrus/Hannah Montana sigue dominando en el canal del maravilloso mundo.

El pasado sábado, 4 millones de espectadores vieron el estreno de JONAS, encabezando la audiencia de tv por cable, pero no se acercan a la audiencia que tienen los nuevos episodios de Hannah Montana.

JONAS obtuvo 1,6 millones en niños y preadolescentes, que son los mejores números obtenidos por Disney Channel en los últimos ocho meses. De entre su audiencia, el 73% fueron mujeres. ¿Pueden ser los Jonas Brothers tan grande como Miley Cyrus, que es triunfadora en la música, el cine y la televisión? Según Los Angeles Times, "esto no parece posible al menos por AHORA".

"Jonas Brothers: La Experiencia en Concierto 3D" no llegó a los US $ 20 millones en la taquilla, mientras que "Hannah Montana / Miley Cyrus: Conciertos Tour Lo Mejor de Ambos Mundos" ganó $ 65 millones (Hannah Montana The Movie ha obtenido hasta el momento más de 70 millones de dólares).

JONAS es la serie con la más baja calificación en audiencia para el estreno en vivo entre niños de 6a a 11a desde "Life with Derek" en el 2005

Un representante para Disney Channel apuntó que "Jonas" fue el primerísimo estreno en un sábado para una serie, y fue parte de una deliberada estrategia para marcar nuevos rumbos en la programación nocturna. El representante también anotó que Disney tiene unru "negocio robusto" con el gpo a través de su "música, estudio y productos de consumo".

Fuente:Blogdelatele.

No hay comentarios: