Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

sábado, 16 de mayo de 2009

Jonas Brothers en Seventeen Argentina.


La revista seventeen (Argentina) trae una edición extra sólo de los Jonas Brothers; una entrevista a cada uno de los hermanos por separado, y muchas mas cosas interesantes como el backstage de la seccion de fotos, fotos de la peli en 3D, etc.

Entrevista a Joe:

Seventeen: ¿Que te despierta a la mañana?Joe: Si estoy en un hotel, generalmente pido en la recepcion que me despierten. Cuando me llaman, dicen, "Hola, esta es la llamada para despertarlo". A lo que yo respondo "Gracias". Cuelgo, reviso mi telefono para ver si tengo algun mensaje de la noche anterior y me vuelvo a dormir. Cinco minutos despues me llama mi mama y le digo "bueno mama". Sigo durmiendo. Despues suena el telefon una vez mas. Ahora si estoy despierto.

Seventeen: ¡No sos una persona facil de despertar!¡No lo soy! Cuando decido levantarme de la cama el cuarto tiene que estar absolutamente oscuro. Si la cortina tiene un lugar por donde pueda pasar la luz, poongo una silla para que no se filtre. En la mañana me mata sentir un poco de sol.

Seventeen: Cuando logras salir de la cama, ¿Que es lo primero que haces?Joe: Generalmente prendo la television y veo algun programa de la mañana. Despues voy directo a la ducha, me lavo los dientes y me arreglo el pelo. Siempre tardo un poco eligiendo lo que me voy a poner porque mi valija es un desastre. A los viajes llevo mucha ropa, pero compro mucha mas durante la gira.

Seventeen: ¿Sos de pelearte con tus hermanos para decidir quien entra primero al baño?Joe: No, no nos importa. El que no entra primero, ¡puede quedarse en la cama mas tiempo! La mayoria de las veces comparto el baño con Nick. El tiene que hacer tareas para la escuela, asi que casi siempre es el quien sale de la cama primero.

Seventeen: ¡Que buena suerte tenes! ¿Y el desayuno?Joe: Como siempre estamos viajando paramos a comer algo en la ruta. Nos encantan los Waffles. A mi en particular los que tienen chips de cocolate. Pedimos Waffles, huevos revueltos y jugo de naranja. Increible!

Entrevista a Kevin:

Seventeen: ¿ Como es un mediodia normal para vos? Si es que hay alguna vez uno normal...Kevin: Cuando me despiesrto son generalmente las 11 de la mañana, casi mediodia. Me arreglo y si estamos en un hotel pido un sandwich de pollo a la parrila o una ensalada cesar con pollo.

Seventeen: ¿Que sigue despues en tu agenda?Kevin: Antes de un show me encanta relajarme hasta el punto en el que nada me preocupa. Siempre en el backstage ponemos un sistema de entretenimiento, tenemos un programa para componer y grabar canciones. El ultimo albun lo grabamos durante la gira de Miley Cyrus en un estudio que hicieron en el bus.

Seventeen: ¡Increible! ¿Que haces a la noche si nop hay un show?Kevin: Aprendi a valorar el cuarto del hotel hasta en el que no me importa si no salgo a la noche. Prefiero quedarme, ver television, estar en la computadora y hablar con la gente. Me gusta salir, pero estoy empezando a disfrutar mas los momentos de inactividad.

Seventeen: ¿Que haces en la computadora?Kevin: Reviso la pagina de nuestro gupo de Myspace, acepto nuevos amigos y leo los comentarios. Es divertido. Sin embargo, no tengo una pagina personal de Myspace. Deberías ponerlo en el articulo porque el otro dia me encontré con una chica después de un recitl me trajo un monton de regalos y me dijo "Hola yo soy Megan". "¿Quien?", pense yo. Tenia cara de preocupada y me dijo, "Supongo que estuve hablando con alguien que pense eras vos". La gente deberia saber que no tengo una pagina personal de Myspace o Facebook. Si creen que soy yo, ¡No lo soy!

Seventeen: Bueno saberlo. ¿Hablas con tus amigos cuando estas conectado?Kevin: Si. Cuando estoy en el hotel hablo por videochat con mis amigos que estan en distintos lugares. Soy el chico del videochat. ¡Es increible! Intento estar en contacto lo que mas puedo. Es dificil porque generalmente tengo mucho para hacer, pasan cinco dias y justo cuando los voy a llamar surge algo nuevo. Despues dejo de hablar por un mes y no lo puedo creer.

Seventeen: ¿Como haces para mantener el ritmo?Kevin: Trato de vivir cada momento para nosotros cada dia es diferente, puede ser la primer vez que hagamos algo y al mismo tiempo la ultima. Aunque este comiendo un sandwich me pregunto si el año que viene podre ir a comer a este restaurante de nuevo.

Entrevista a Nick:

Seventeen: ¿Que haces tarde a la noche despues de un show?Nick: Generalmente agarro la guitarra y voy al cuarto de atras del bus a relajarme. Prendo la television y miro algun programa como "Hombre de familia". A veces tiene cosas que son un poco extrañas pero suele ser bastante divertido.

Seventeen: ¿En donde dormis?Nick: Duermo mucho en las literas que hay en el bus. Usualmente viajamos de un lugar a otro despues de cada recital y llegamos al hotel a las 3 de la mañana. A esa hora nos despertamos y vamos directo a la cama.

Seventeen: ¿Te dormis facil?Nick: ¡Si! termino muy cansado despues de un largo dia. Casi siempre todo la cama y me quedo dormido. Duermo como una roca. Ademas, tengo el talento de poder dormir en cualquier lugar, incluso sentado. Puedo quedarme dormido con la boca abierta, no es nada atractivo.

Seventeen: Pero, ¿Como haces para saber como te ves para dormir?Nick: ¡Porque me han sacado fotografias duemiendo y las han enviado a mucha gente! Incluso una vez me quede dormido en una secion de fotos. Estaba agotado, esa semana salia a la venta nuestro CD. Me sente en un sillon, cerre los ojos y me desperte una hora despues. Escuche que alguien decia "¿Estas listo para hacer la primera toma?". Yo repondi que si, pero no tenia idea de donde estaba ni que tenia que hacer. Fue bastante divertido.

Seventeen: ¿Es dificil despertarte?Nick: Aprendi a despertarme solo y me estoy volviendo bastante bueno. Antes, llegaba siempre tarde y la gente se ponia de mal humor. Tuve que cambiar. Ahora pongo una alarma en el telefono, asi no corro el riesgo de quedarme dormido.

Seventeen: ¿Te acordas de las cosas que soñas?Nick: Recuerdo algunos partes. Hace poco soñe que iba a comprarme un cafe a una calle muy congestionada. Cuando sali no habia nadie en la calle y pense, "¡Esto es muy extraño!".

Fuente: Blog de la tele.

No hay comentarios: