Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 28 de agosto de 2009

100%Fan 100%Jonas!

Ayer, Disney Channel lanza 100% Fan, 100% JONAS , un concurso sobre Jonas Brothers que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y del sitio web.

Diariamente la señal emitirá códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y que luego de ese lapso no podrán ser ingresados online.Los participantes deberán registrarse en www.disneylatino.com, contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos -los códigos podrán ingresarse a través de mensajes de texto-.

Cada 15 códigos correctos ingresados, los participantes podrán dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas que se emite por el canal, o podrá aparecer en el sitio del concurso (las fechas de aire de estos mensajes para los feeds Sur, Pacific serán el viernes 4 y 11 de septiembre, y para los feeds México y Multicountry, el lunes 7 y 14 de septiembre).

Aquellos que hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos podrán descargar un wallpaper exclusivo del concurso, mientras que quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas.Una vez ingresado el código, no se admitirán modificaciones.

En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso.Los premiosEl primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería, autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro.

El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un poster firmados por la exitosa banda, más juegos Hasbro.

El concurso rige en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com

Credito: Club de Fans "The Jonas Brothers"

No hay comentarios: