Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

martes, 11 de agosto de 2009

Las Fans de Venezuela esperan a los Jonas

Bueno esto va asi, estaba de visita en mi Team de FFE (osea Venezuela) y veo que han publicado un tema leo que hablan de algo que les interezara a las Fans Venezolanas:

Kevin, Joe y Nick, es decir, los Jonas Brothers, dejaron escapar en México que Venezuela está apuntada en su agenda de conciertos, pero los productores del espectáculo no quieren soltar prenda aún acerca de si el World Tour 2009 aterrizará o no en Caracas.

Y aunque ni la fecha ni el lugar están confirmados por representantes de la productora del show (Evenpro) ni por la disquera Universal Music, la información corre de boca en boca, especialmente entre las fanáticas de la agrupación, que dicen tener información de que sus ídolos se presentarán el 12 de octubre en el estadio de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.

Panamá, Bogotá y Quito son las otras capitales latinoamericanas que negocian fechas del The Jonas Brothers World Tour 2009 para principios de octubre, según diversas páginas de entretenimiento en Internet.

"Nosotras nos estamos preparando para verlos en octubre. Cuando se confirme el día exacto, tenemos pensado organizarnos para ir al aeropuerto de Maiquetía y recibirlos. Queremos ir con pancartas y fotos para que ellos se den cuenta de que aquí hay muchísimas fanáticas, que los queremos y que los admiramos mucho", comenta Génesis Briceño, presidenta del Club de Fans de Jonas Brothers en Venezuela.

Las seguidoras venezolanas de Kevin, Joe y Nick han realizado una campaña fuerte en Internet para que Venezuela se incluya en The Jonas Brothers World Tour 2009. En la web tienen múltiples blocs, foros y peticiones por montón. "También abrimos varios grupos de Facebook y muchos subimos videos en Youtube, pidiéndole que vinieran al país. Me imagino que ellos vieron todo eso y por eso decidieron venir", agrega Génesis Briceño, de 19 años de edad.

Más allá que los mismos Kevin, Joe y Nick hayan visto o no las peticiones de las chicas venezolanas, en la página web de Evenpro hay una encuesta para que los cibernautas seleccionen cuál artista internacional quieren ver en Venezuela. En el site los Jonas Brothers cuentan con 853 votos, mientras que su competidora más cercana, Britney Spears, sólo cuenta con 391.

El Club de Fans de Jonas Brothers que preside Génesis Briceño cuenta con 400 miembros -mayoritariamente de Caracas- pero también de otras ciudades de Venezuela. Las chicas han organizado algunas actividades para cultivar la admiración de sus ídolos. La más reciente fue el 23 de junio, cuando asistieron masivamente a la Tienda Esperanto del Centro San Ignacio para el lanzamiento de Lines, Vines And Trying Times, el cuarto disco de estudio de los chicos de Nueva Jersey. "Estuvimos ahí. Cantamos, compramos los CD, nos regalaron afiches de ellos, hubo rifas, gritamos... La pasamos buenísimo ese día", recuerda Briceño.

The Jonas Brothers World Tour 2009 es la gira más grande y ambiciosa el trío pop con la que los intérpretes de When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up y Paranoid han dicho que esperan demostrar que "están creciendo no sólo físicamente, sino mentalmente". La serie de conciertos internacionales empezó en mayo y terminará en noviembre.

Credito: El Universal - periodico de Venezuela

No hay comentarios: