Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Jb Concierto en México, Monterrey

Los Jonas Brothers Llegaron a Monterrey el pasado viernes 31 de julio alrededor de las 10:30 a.m los chicos mostraron que tan agradecidos estan con sus fans con mil y un gestos que hicieron delirar a las fans.

Asi fue como cientos de chicas aguardaban la llegada de los jb a
la arena monterrey, lugar donde ofrecerían 2 grandes conciertos uno a las 3 p.m y otro a las 7:30 , las camionetas llegarón muy rápido y las chicas rompieron las cadenas de seguridad que impedian la ida hacia las camionetas a continuacion les muestro un video de lo que sucedio.

Más tarde llego la hora de la prueba de sonido y muchas jonaticas a
fortunadas tuvieron el placer de estar ahi mas cerca de ellos.
Llego la hora de concierto y este comenzo con los grupos The Wonder Girls y Jordin Sparks, ganadora de American Idol, ambas agrupaciones hicieron estremecer a las Jonáticas, incluso Jordin Sparks fue muy bien recibida por las asistentes al concierto quiénes le lanzaron regalos al escenario.

todas las fans impacientes para que los jonas salieran al esenario empezaron a g
ritar.
"Jonas,Jonas, Jonas"
En punto de las 8:30 las Jonaticas de todas partes de México dieron la bienvenida a Joe, kevin y a Nick; ellos entraron gritando " we will Rock you " prometiendo un concierto inolvidable.
La noche comenzo con Paranoid, joe jonas fue el primero en caminar
por la pasarela al mismo tiempo que era bañado por una lluvia de rosas y osos de peluche, despues siguio " thats just the way we roll " , la noche continuo y llego el turno para que nick interpretara " poison ivy "
Durante la cancion de Hold on ( que fue el cuarto tema ) joe saludo a una pequeña niña; y durante play my music kevin realizo su cláscia pirueta con la cual puso a gritar
a cientos de jonáticas.
Llego el turno de que nick mostrara su talento en el piano con "Fly with me " y "A little bit l
onger"en este ultimo interactuo con las fanaticas quienes corearon la canción a todo pulmon.

Toda la arena monterrey se lleno con luces y flashes de camaras ya que todas qurian conseguir un recuerdo de este maravilloso concierto en la canción de " Tonight
"
La cancion de "gotta find you " fue acompañada por 2 maravillosos violines y durante el tema de "when you look me in the eyes" Joe subio al piano para ondear orgullosame
nte la bandera de México.

Los jonas brothers se unieron a duo con Jordin Sparks para interpretar " Battlefield"
despues interpretaron sus clásicos temas "S.O.S" y "Love bug" con el cual dijeron adios por unos
minutos , y despues continuaron con "burning up" para cerrar este magnifico concierto.

No puedo dejar de mencionar que al llegar les entregaron un di
sco de platino por mas de 100 mil copias vendidas de su mas reciente disco "lines,vines and trying times". A continuación les muestro algunas fotos y videos.




Fuente: All About Jonas Brothers

No hay comentarios: