Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 2 de octubre de 2009

Hannah v.s Jonas

Los Jonas Brothers y Hannah Montana, tiene una popularidad que es casi igual en el mundo de la cultura pop. Ellos no son sólo superestrellas, son fenómenos innegables. Sólo tienes que ir al centro comercial este fin de semana y no va a ser difícil de ver lo que me refiero. Mientras esté allí, coger el DVD de Disney más tardar, la "Jonas Rockin 'the House" y "asistentes en la cubierta con Hannah Montana". solo EE UU.

Ambas películas son productos de los exitosos programas de Disney Channel y ambos son ejemplos perfectos de la máquina de marketing que Disney cuando se trata de pre-adolescentes. Entre caras sonrientes mirando hacia fuera de las cubiertas y que anuncian las características especiales que hacen de estas películas casi obligada para los aficionados que posee recopilar todo lo relacionado con su pop favorito y estrellas de la televisión.

Si se es demasiado viejo para Disney Channel recuerda a los días de Backstreet Boys o New Kids on the Block, o si debemos volver a ese punto, The Partridge Family o The Monkees, y recordar cómo se necesita tener todo relacionados con sus iconos de la cultura pop. Disney sabe que el sentimiento y lo ha utilizado para hacer una industria.

Volumen 1 de "Jonas Rockin 'de Disney la Casa" cuenta con Kevin, Nick y Joe Jonas, tres chicos que supuestamente se enfrentan los mismos retos que los adolescentes de todo el país, sino también vivir la vida como estrellas de rock de fama internacional. Este parece ser el nuevo tema de las estrellas del pop de Disney - el equilibrio entre la fama y "mantenerlo real" es también una parte importante del personaje de Hannah Montana.

El disco incluye cinco episodios de "JONAS" y "JONAS: Rockin 'the House", junto con dos episodios bono completo ( "Beauty and the Beat" y "Cold Shoulder") y estrena el exclusivo "Acabas de ser Hermano' d "los DVDs, que te lleva junto con los Jonas Brothers en su risa a cabo una misión fuerte para sorprender a sus co-estrella. Los episodios se presentan en pantalla completa y acompañada de Dolby Digital 5.1 Surround pistas de sonido.

No hay comentarios: