Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 23 de octubre de 2009

Pospuesto el concierto en Puerto Rico

Los Jonas Brothers no llegarán el sábado a Puerto Rico como se esperaba, ya que el concierto que presentarían en el Coliseo de Puerto Rico fue pospuesto.
César Sainz y Rompeolas, productor del espectáculo, indicó que el recital se llevará a cabo el 13 de diciembre. Los boletos que ya se compraron se honrarán para la nueva función.
Los hermanos volvían después de ofrecer un espectáculo hace siete meses en el mismo recinto. Esta ocasión traerían su nueva gira de conciertos, la cual da apoyo a su nueva producción, “Lines, Vines and Trying Times”.
Las estrellas de Disney afirmaron que con una banda reforzada en su sección de metales y el estreno de sus más recientes canciones lograrán impresionar nuevamente a su fanaticada local.

¿Cree que el secretario de Justicia, Antonio Sagardía, debe renunciar a su puesto, luego de inhibirse de la investigación sobre la masacre de Toa Baja, por haber sido abogado del principal sospechoso?

No

Tras su paso por la Isla, los Jonas Brothers tendrán presentaciones en República Dominicana, Venezuela, Panamá y México. Luego llevarán su gira a Europa.
Los boletos están a la venta en Ticketpop y sus costos son: $85, $95 y $150.

Credito: CFJB

No hay comentarios: