Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

viernes, 23 de octubre de 2009

Más Rumores de Nick J como solista

Sobre los rumores de que Nick Jonas se lanzaría como solista fuera de la banda Jonas Brothers que conforma junto a sus hermanos para el 2010 tal y como publicamos hace unos días. El asunto parece que sigue tomando fuerza. La noticia la dió en primicia Ken Baker, editor de noticias de E! Online, quien nueva vez lo confirma escribiendo en su Twitter: “Esta vez es real. Ellos lo niegan. Pero está en desarrollo [el proyecto solista]“.

Baker, por demás aclara, que esto no indicará el final de la banda Jonas Brothers, sino el inicio de la busqueda del desarrollo individual de cada uno. Lo que es matizado también por el casamiento de Kevin Jonas, quien tendrá apartir de ese momento nuevas prioridades.

Así pues los fanáticos de los Jonas no deben preocuparse, no sería la primera ni la última vez que integrantes de una banda lancen además proyectos solistas y sean exitosos en ambos. Para muestra un botón, todos los integrantes del popular grupo Black Eyed Peas tienen proyectos solistas por separado, pero se reunen para grabar discos para la banda y hacer giras como tal, de por si su último disco es todo un hit y eso no le ha restado en nada a la carrera solista de Fergie y will.i.am, dos de sus reconocidos integrantes.

No hay comentarios: