Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

lunes, 31 de agosto de 2009

Ultima Cena para los Jonas a su Gira!


Ultima Cena que podían tener los de la Banda ya terminar la gira ,la imagen la subió Ryan Liestman a su twitter.

Nuevo Tweet y un Video NUEVO!


Miren nuestro NUEVO VIDEO "KEEPING IT REAL" se estrena en Disney Channel a las 8:55pm el domingo 6 de septiembre.


55,000 fans! Increible! Gracias de nuevo Toronto!!!!!

Joe se cae en Much Better Again!

Miren el minuto 3:30

Nueva actulización!

Hola a todos!

Estamos sentados detras del escenario en Ottawa preparandonos para el concierto y pensando sobre el increbile verano y año que han sido.

Hemos hecho casi 70 conciertos desde Mayo.Ayer por la noche tuvimos un show en Toronto para mas de 55,000 personas. Tambien estuvimos en MuchMusic otra vez con nuestros amigos, Honor Society. Esta noche es el ultimo show de esta primera parte de nuestra gira. Despues, este año, estaremos de regreso Latinoamerica y Sudamerica, Europa y algunas fechas mas en Estados Unidos. Despues otras partes del mundo. no podemos esperar!!!

Cada ciudad ha sido increible. Nunca olvidaremos este verano y todaas sus caras.

Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños,

JB
Kevin, Joe y Nick

JoBros en el CD Honor Society

Honor Society acaba de decir la lista Oficial de 'Fashionably Late' aquí la lista:

1)Over You
2)Full Moon Crazy
3)My Own Way
4)Two Rebels
5)Why didn't I?
6)Goodnight My love
7)Here comes trouble
8)See U in the dark
9)Nobody Has To know
10)Sing For you
11)Rock with you
12) Dont close the book Bonus track
- Where are you now

La canción 12 es la que hacen a deuto con los JB!

Credito: Club de Fans Jb

sábado, 29 de agosto de 2009

Nick Jonas feliz tomandose Fotos con sus Fans!


Nick Jonas es muy feliz de tomarse una foto con una fan fuera de su hotel en Nueva York en la noche del viernes (28 de agosto).

Músico que parece ser mucho mejor desde el concierto de Cleveland, Ohio. Nick despues de saludar a sus más queridas Fans le subió un poco el azúcar así que tuvo que descansar.

Nick y Joe y Kevin rockearon ayer en Hammerstein Ballroom de Nueva York, en la noche antes de dirigirse a Montreal, Quebec, para un concierto hoy sábado por la noche!

viernes, 28 de agosto de 2009

100%Fan 100%Jonas!

Ayer, Disney Channel lanza 100% Fan, 100% JONAS , un concurso sobre Jonas Brothers que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y del sitio web.

Diariamente la señal emitirá códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y que luego de ese lapso no podrán ser ingresados online.Los participantes deberán registrarse en www.disneylatino.com, contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos -los códigos podrán ingresarse a través de mensajes de texto-.

Cada 15 códigos correctos ingresados, los participantes podrán dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas que se emite por el canal, o podrá aparecer en el sitio del concurso (las fechas de aire de estos mensajes para los feeds Sur, Pacific serán el viernes 4 y 11 de septiembre, y para los feeds México y Multicountry, el lunes 7 y 14 de septiembre).

Aquellos que hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos podrán descargar un wallpaper exclusivo del concurso, mientras que quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas.Una vez ingresado el código, no se admitirán modificaciones.

En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso.Los premiosEl primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería, autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro.

El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un poster firmados por la exitosa banda, más juegos Hasbro.

El concurso rige en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com

Credito: Club de Fans "The Jonas Brothers"

Jordin Sparks cantara en la boda de Kevin??

Aunque Jordin Sparks, quien recientemente se convirtió en uno de los actos de apertura en gira de Britney Spears, Circus, aún espera la invitacion a la boda de Kevin Jonas a Danielle Deleasa,que se realizara en invierno posiblemente, ya está planificando todo y ella dice que podrà cantar en su boda."Tal vez sere su cantante de la boda - ¿quién sabe? Eso sería una locura ".

Sparks, quien estuvo de gira con los Jonas Brothers durante el verano, le dijo a MTV News. "Así que, puede que me invitan, y si no, está bien." Pero Sparks tiene una canción en la mente para la boda - una chica tiene que estar preparado para todos los escenarios! "Me gustaría cantar 'Lovebug' ... sólo estoy bromeando!

Credito: Club de Fans "The Jonas Brothers"

Vota por los Jonas como "Mejor Concierto del Año"


chicas/os voten por los Jonas hazlo por ellos que son los más importante en una parte de nuestra VIDA! x)

PARA VOTAR DA CLIC EN LA IMGEN x)

Kevin no le gusta los Red Sox de Boston!

Al parecer a Nuestro hermanito mayor no le agrada los Red Sox ... bueno no lo podemos culpar ya que no todos nos gusta lo mismo!



Credito: Club de Fans "The Jonas Brothers"

Jonas cantan God Bless America

Los JB cantaron "God Bless America" para cerrar la primera parte de su gira mundial... ellos iran a NY a dar un show privado luego a Canadá hasta Octubre para grabar Camp Rock 2.



Credito: Club de Fans "The Jonas Brothers"

jueves, 27 de agosto de 2009

Nick Jonas aparece en la revista Sugar Lad Mag


Nick Jonas aparece en la portada de Sugar Lad Mag! y hay una frase que esta en la portada junto a Nick, que dice así ... "Cuando vi a Miley por primera vez, yo dije..."

Credito: Estrellas y Celebridades de Hollywood

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nick Jonas: no hay fecha para Kevin & Danielle ...

Kevin Jonas y Danielle Deleasa no podría estar más ocupado, pero los planes de boda entre los dos siguen sucediendo.

Kevin hermano Nick dijo a ABC News Radio, el lunes (24 de agosto) que una fecha es inminente. Él compartió, "Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que va a ser en algún momento del final del año, o comienzos del próximo año - algo así."

Recientemente se rumorea que Kevin y Danielle se alcance a las Bahamas para su boda, donde se conocieron.

Crédito: JJJ

Nuestro Nick presidente para el 2040!


Para mi es mucho tiempo pero contal de que sea presidente Genial no? bueno esto fue lo que nuestro presidente dijo en la charla del lunes de la Diabetes!

"Siempre tuve el sueño de que me convertiría algún día en presidente, y creo que será en el 2040 para ser exactos."

Lo apoyaremos como yo sere su primera dama (chiste)

El momento JAMES BOND de Nick Jonas

Bueno les dejo este video de cuando cantan Burnin´ Up a Nick le tiran unos lentes y los atrapa ps dicen que fue su momento James Bond (2:05)



Credito: De Todo Blog por el video

lunes, 24 de agosto de 2009

Nick y la charla sobre la diabetes

Nick Jonas tiene el podio en el Club Nacional de prensa y almuerzo en Washington, DC, el lunes por la mañana (24 de agosto).

Los 16 años de músico habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescente acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de sensibilización sobre la enfermedad.

Nick también aparecerán en la Sala de Situación con Wolf Blitzer en el 5PM ET / PT horas de hoy, de Washington DC, donde se encuentra dando una charla sobre sensibilización de la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick discutirá su propia batalla con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden hacer frente a la enfermedad y cómo la reforma de la atención de la salud podrían afectar el diagnóstico y tratamiento.



Aquí un video:



Credito: JJJ Fotos y el video Jb-Larypoop

Nick llega a Washington para la conferencia de la diabetes!



Un sueño busca de Nick Jonas da una vista de perezoso como llega en la mañana de Washington DC la madrugada del lunes (24 de agosto).

Los 16 años de músico habla de su propia experiencia de la diabetes en el día de hoy el almuerzo del Club Nacional de Prensa posterior.

Nick se ha asociado con la empresa Bayer para aumentar la concienciación sobre la diabetes tipo 1. El equipo ha llegado con el "Express your Simple propio Win" Concurso. Usted puede crear un 15-30 segundo vídeo con su canción, letra, historia, dibujo, foto, película o idea creativa de otros y el gran premio? Reunión con Nick!


Crédito: JJJ
Tradición: JbLaJonaticas

Joe en Forma

Este vídeo muestra a Joe en forma y se nota que esta muy BUENO jajaja



Fuente: DeTodoBlog(vídeo)

sábado, 22 de agosto de 2009

LiveChat!

Bue... de contar estuvo muy bueno que digamos rei, carcagie xD jajaja estuvo genial!!!!!

Si alguien tomo algun video del livechat que me avise por el msn!

WebMiss

Preguntas por Twitter?

Holiz como veran ya falta poco para el livechat por Facebook y las chicas que estan ahi estan comentando que las preguntas se hacen por Twitter? ... la verdad nose pero si es asi esten conectadas por Twitter por si acaso @JonasBrother(tu pregunta)

WebMiss

viernes, 21 de agosto de 2009

Los Jb vieron District 9 y fans los VIERON


Nick Jonas se arrima a JJJ lector Donna fuera del lugar Puesta de sol en Miami el jueves por la noche (20 de agosto).

Donna nos escribe: "Mi amiga Natalie me llamó y me dijo que los Jonas Brothers estaban viendo District 9 en Sunset Place y literalmente me llegó allí en ocho minutos. Joe, Nick, Big Rob, Garbo y algunos otros miembros del grupo se encontraban allí! "

Y continuó: "Deben de haber comprado la mayor parte de las entradas para el teatro a fin de no tener una gran multitud, porque el cine estaba vacío pero la película las entradas estaban agotadas! Después de la película tomé una foto con Joe y le pregunté a Nick para una foto. A pesar de que su guardaespaldas le empujaba hacia delante, se detuvo y tomó una foto conmigo! Es tan dulce! "

Recuerden que mañana ahy un LiveChat en Facebook desgraciadamente nunca lo pude poner pero se los recuerdo! a las 2:00 pm en USA y les dejo los horarios para los otros paises:

-España a las 8:00-9:00 aprox.de la noche
-Argentina entre las 3 y las 4 pm de la tarde
-Mexico,Lima, Bogota a las 1 pm
-Santiago,La Paz a las 2 pm
-Caracas a las 1:30 pm
-Montevideo a las 3 pm

Credito: WJbDl

Rumor de los Jonas en Colombia?

Ps así como lo dice el titulo de la entrada se esta diciendo por ahí que los Jonas pisaran tierra Colombiana en octubre como también en Venezuela(confirmado y ya lo hemos dicho mucho) aun no ay fecha ni si sabemos que en realidad sera en octubre y en Bogotá.

Si alguna tiene una información acerca de este tema me avise por el msn jonas-brothers-club@hotmail.com

por favor*

Los Jonas le hacen un Video a Demi

Para felicitarla ya que ayer fue su cumpleños en un concierto en Fairfax, Virginia ... ademas de que estan anciosos de que empiezen las grabaciones de Camp Rock 2: Final Jam

martes, 18 de agosto de 2009

::..Hola..::

Disculpen por no actulizar desde el sabado ya que mi hermano se agarra la internet para el solo y no me da tiempo de actulizar pero recuerden tambien tengo otra vida fuera la computadora!
Att: Web Miss

sábado, 15 de agosto de 2009

Feliz Cumple Joe!!!!!!

Hoy Sábado 15 de agosto nuestro hermano del medio cumple 20 añotes esperamos que lo vivas muy feliz!! este día!!!

De parte de nosotras Tus Fans!
Y ahora les dejamos unas fotos desde que Joe era pequeño hasta hoy en dia!

*De pequeño*


*2005*
El primero es Joe
*2006*
*2007*
*2008*
Hoy en dia!
Espero que les haya gustado!!

viernes, 14 de agosto de 2009

Actulizaciones de ayer 13/08/09

Jonas Brothers:
I sent a #SayNow photo! Highlights from our tour http://bit.ly/i5ec8
-----------------
He enviado una foto # SayNow! Lo más destacado de nuestro recorrido http://bit.ly/i5ec8


Si lo tomas danos credito!!

martes, 11 de agosto de 2009

Joe le da un BESO a Stella!

Jajaja me imagino que piensan que en los labios pues ... NO!! jaja es en la mejilla esto sera en un nuevo episodio de JONAS para las que lo quieren ver ps aquí lo tienen en su pagina favorita jajaja (eso espero):

Las Fans de Venezuela esperan a los Jonas

Bueno esto va asi, estaba de visita en mi Team de FFE (osea Venezuela) y veo que han publicado un tema leo que hablan de algo que les interezara a las Fans Venezolanas:

Kevin, Joe y Nick, es decir, los Jonas Brothers, dejaron escapar en México que Venezuela está apuntada en su agenda de conciertos, pero los productores del espectáculo no quieren soltar prenda aún acerca de si el World Tour 2009 aterrizará o no en Caracas.

Y aunque ni la fecha ni el lugar están confirmados por representantes de la productora del show (Evenpro) ni por la disquera Universal Music, la información corre de boca en boca, especialmente entre las fanáticas de la agrupación, que dicen tener información de que sus ídolos se presentarán el 12 de octubre en el estadio de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.

Panamá, Bogotá y Quito son las otras capitales latinoamericanas que negocian fechas del The Jonas Brothers World Tour 2009 para principios de octubre, según diversas páginas de entretenimiento en Internet.

"Nosotras nos estamos preparando para verlos en octubre. Cuando se confirme el día exacto, tenemos pensado organizarnos para ir al aeropuerto de Maiquetía y recibirlos. Queremos ir con pancartas y fotos para que ellos se den cuenta de que aquí hay muchísimas fanáticas, que los queremos y que los admiramos mucho", comenta Génesis Briceño, presidenta del Club de Fans de Jonas Brothers en Venezuela.

Las seguidoras venezolanas de Kevin, Joe y Nick han realizado una campaña fuerte en Internet para que Venezuela se incluya en The Jonas Brothers World Tour 2009. En la web tienen múltiples blocs, foros y peticiones por montón. "También abrimos varios grupos de Facebook y muchos subimos videos en Youtube, pidiéndole que vinieran al país. Me imagino que ellos vieron todo eso y por eso decidieron venir", agrega Génesis Briceño, de 19 años de edad.

Más allá que los mismos Kevin, Joe y Nick hayan visto o no las peticiones de las chicas venezolanas, en la página web de Evenpro hay una encuesta para que los cibernautas seleccionen cuál artista internacional quieren ver en Venezuela. En el site los Jonas Brothers cuentan con 853 votos, mientras que su competidora más cercana, Britney Spears, sólo cuenta con 391.

El Club de Fans de Jonas Brothers que preside Génesis Briceño cuenta con 400 miembros -mayoritariamente de Caracas- pero también de otras ciudades de Venezuela. Las chicas han organizado algunas actividades para cultivar la admiración de sus ídolos. La más reciente fue el 23 de junio, cuando asistieron masivamente a la Tienda Esperanto del Centro San Ignacio para el lanzamiento de Lines, Vines And Trying Times, el cuarto disco de estudio de los chicos de Nueva Jersey. "Estuvimos ahí. Cantamos, compramos los CD, nos regalaron afiches de ellos, hubo rifas, gritamos... La pasamos buenísimo ese día", recuerda Briceño.

The Jonas Brothers World Tour 2009 es la gira más grande y ambiciosa el trío pop con la que los intérpretes de When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up y Paranoid han dicho que esperan demostrar que "están creciendo no sólo físicamente, sino mentalmente". La serie de conciertos internacionales empezó en mayo y terminará en noviembre.

Credito: El Universal - periodico de Venezuela

lunes, 10 de agosto de 2009

Actulizaciones de Twitter

Les dejo actualizaciones de ayer & hoy del Twitter de los Jb:

What a Night! Three sold out Staples Centers.....love you LA!
----------------
4-¡Qué Noche! Tres Centros de Staples agotado ..... LA Te amo!

5750 Wilshire blvd. Tomorrow morning 7am.... Ryan Seacrest radio, come out and show Frankie your love!!!
----------------
3-5750 Wilshire Blvd.. 7 a.m. de mañana por la mañana .... Ryan Seacrest radio, salir y mostrar su amor a Frankie!

You know him. You Love him. If you're in the LA area you're gonna come out and support him....Frankie Jonas!!!!!!
----------------
2-¿Lo conoces. El amor de él. Si estás en el área de Los Ángeles vas a salir a apoyarlo .... Frankie Jonas !!!!!!

LA!!!!! Are you in the house?!! Cause i can't hear you!!!!!!!
----------------
1-LA !!!!! ¿Estas en la casa?! Porque no puedo oírte !!!!!!!

Nota: si lo tomas danos credito!

Premios ganados de los Jb en los TCA 2009

Ahora les dejo la lista de los premios ganados de los Jonas:

1. Choice TV Actor Comedy: Jonas Brothers, “Jonas.”
2. Choice TV Breakout Show: “Jonas.”
3. Choice TV Breakout Star Male: Frankie Jonas, “Jonas.”
4. Choice Summer Song: Jonas Brothers and Miley Cyrus, “Before the Storm.”
5. Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers.

Nota: si lo tomas danos crédito!

Mike Tyson le corta el CABELLO A JOE!

Así como lo leen Mike Tyson le corta un mechón de pelo de Joe ayer en los TCA, esperamos que halla sido un estención de pelo.

domingo, 9 de agosto de 2009

Actualizaciones de Twitter hoy 09/08/09

so......what did you think? Of the Teen Choice Awards?!!! Let us know!
----------------
5-tan ...... ¿qué crees? De los Teen Choice Awards?! Déjenos saber!


be there...Ryan Seacrest....radio.....tomorrow morning!!!! GO FRANKIE!!!!!!!!!!
----------------
4-estaremos ahí ... de radio Ryan Seacrest .... ..... mañana por la mañana! VAMOS FRANKIE!!!!!!!!

At the Teen Choice Awards....AMAZING!!!! Be sure to come congratulate and support Frankie at Ryan Seacrest tomorrow morning!!!
----------------
3-En el Teen Choice Awards .... AMAZING! Asegúrense de venir felicitar y apoyar a Frankie Ryan Seacrest mañana por la mañana!

Just ate lunch. Food I love you. - Joe
----------------
2-Sólo como mi almuerzo. Amo los alimentos. - Joe

At rehearsals for the Teen Choice Awards Come out here and show us your support..Gibson Theatre at Universal. Can't wait to see you here!
----------------
1-En los ensayos para el Teen Choice Awards Ven aquí y nos muestran su apoyo .. Teatro Gibson en Universal. No puedemos esperar para verlos aquí!

Danos creditos si lo tomas

Los 4 Jonas en los TCA 2009

Sonrien y muestran felicidad con su hermanito menor Franklin o mejor conocido como Frankie o Bonus Jonas, o El Tanke, ante la alfrombra verde de los Teen Choice Awards 2009 que hoy se estan dando en el anfiteatro Gibson, en Universal City, California.
Fuente: JJJ (fotos)