Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

domingo, 9 de noviembre de 2008

DUDAN de la Virginidad de los Jonas Brothers!

La sensacional cantante británica ADELE ha vertido su desprecio sobre el voto de castidad hasta el matrimonio de los JONAS BROTHERS, insistiendo que ellos no resistirán la tentación de tener relaciones.
La cantante de 20 años, quien admite que es una de las devotas del trio, duda que Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16, se mantengan firmes en su promesa cuando tienen a millones de chicas a su completa disposición. (¿Tanto así?)Ella dijo a Glamour Magazine: "Yo soy adicta a los Jonas Brothers, pero no creo que no tengan relaciones hasta cuando se casen. ¡Millones de chicas los desean! Si los Jonas son vírgenes, entonces yo soy hombre", dijo la incrédula cantante.
¿Alguna incrédula más por allí???

No hay comentarios: