Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jonas en Argentina (Marzo 2009)

Parece que las jonatikas de Argentina podrán ver a los Jonas Brothers el próximo verano según publica la web playonmusica.com (vía Manuel Anorga).



En dicho portal están publicadas las fechas de los conciertos de algunos países latinoamericanos y vaya sorpresa que nos llevamos al ver que en Argentina aparece que los Jonas Brothers se presentarán en Marzo del 2009 en el estadio River Plate de Buenos Aires.

No queremos crear falsas esperanzas ya que los Jonas prometieron una gira internacional para el próximo verano de Estados Unidos, invierno en Argentina, sin embargo podría ser posible que los Jonas hagan visitas relámpago como en Europa hace unas semanas y ahora en diciembre en México.

Sabemos que es el sueño de muchas jonatikas en muchos países de Latinoamérica ver a los Jonas Brothers en concierto y hasta ahora México ha sido el único país al que Kevin, Nick y Joe han ido, sin embargo es seguro que ellos estarán de todas maneras en el 2009 visitando otros países latinos.¡Paciencia Jonatikas y recuerden que de ustedes depende que los Jonas Brothers visiten su país!

No hay comentarios: