Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

lunes, 3 de noviembre de 2008

Nick Jonas mensaje contra la diabetes

Disney Channel transmitió ayer un especial PSA de Nick sobre la Diabetes Juvenil. Nick Jonas que defiende su asociación contra la diabetes grabó este sport publicitario para el programa.





"Hola, soy Nick Jonas. Entre los programas de Tv, conciertos y otras cosas, he estado bastante ocupado. Pero me gustaría tomarme unos minutos para decirles algo que es muy importante para mí: La diabetes juvenil. En 2005, fui diagnosticado como diabético y me converti en uno de los 3 millones de americanos que sufren de diabetes tipo 1 tan sólo en Estados Unidos. Cada año, 15.000 personas son diagnosticadas como diabéticas. Si tú eres diabético, quiero que sepas que no estás solo, y si no eres diabético, puedes informarte y ayudarnos tan sólo con llamarnos".
Si alguna ves sintieramos lo que siente Nick y si queremos apoyarlo, seriamos lo que se puede decir solidario con esa persona al poder estar siempre con una mano ayuda .

No hay comentarios: