Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

domingo, 23 de noviembre de 2008

Jonas Brothers American Music Awards 2008

Jonas Brothers super elegantes y entonados con sus fans arriban a los American Music Awards 2008, en el renovado Teatro Kodak de Los Angeles, California, HACE UNAS HORAS del día de HOY domingo 23 de noviembre.Los Jonas están aspirando a un premio en esta ceremonia: ¿Cuál es? Pregunta para sus fans. Luego de la premiación, seguros de obtener el premio, los Jonas estarán realizando un concierto ¿gratuito? en la famosa House Of Blues en la esquina de Bolulevard Sunset y La Cienega.


Como todos ustedes saben, los Jonas Brothers estaran interpretando en el escenario su cancion Tonight, la cual se comenta sera el tercer single promocional de su album ALBL.Pero eso no es todo, los Jonas estan nominados en los AMA'S en la categoria T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST.
Clic En Las Fotos Para Ampliar.

1 comentario:

abril dijo...

hola muchas gracias por ser mi seguidora sos la mas bueno me gusta tu blog
bsos