Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

jueves, 27 de noviembre de 2008

Joe como BABYSITTER!!


No sólo Miley Cyrus tuvo un trabajo totalmente diferente al que hoy tiene.Al menos un JoBro tiene una licencia para limpiar el popó y poner pañales.Sii, Joe Jonas confesó en Jimmy Kimmel Live que él realmente tiene licencia para cuidar niños en su estado natal de Nueva Jersey.¡Qué chica no lo habría contratado como niñera, aun si no tuviera un niño en casa!?


Joe dijo a Kimmel: "En Nueva Jersey. Hubo esta chica que me gustó y sí … ella era niñera". Y Kevin añadió rapidamente: "Esto fue alrededor del tiempo que Frankie nació y mi madre dijo, 'Oye, ésta es una buena idea'".

domingo, 23 de noviembre de 2008

Jonas Brothers American Music Awards 2008

Jonas Brothers super elegantes y entonados con sus fans arriban a los American Music Awards 2008, en el renovado Teatro Kodak de Los Angeles, California, HACE UNAS HORAS del día de HOY domingo 23 de noviembre.Los Jonas están aspirando a un premio en esta ceremonia: ¿Cuál es? Pregunta para sus fans. Luego de la premiación, seguros de obtener el premio, los Jonas estarán realizando un concierto ¿gratuito? en la famosa House Of Blues en la esquina de Bolulevard Sunset y La Cienega.


Como todos ustedes saben, los Jonas Brothers estaran interpretando en el escenario su cancion Tonight, la cual se comenta sera el tercer single promocional de su album ALBL.Pero eso no es todo, los Jonas estan nominados en los AMA'S en la categoria T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST.
Clic En Las Fotos Para Ampliar.

Chicas.

Tuve un pequeño problema al poner la plantilla que ahora ven y pues se me borro todas las encuentas fotos pero las noticias no bueno era solo para decirles por si lo habian notado jeje bueno era para aclararles espero que lo entiendas ... aun asi volveré a poner las mismas encuestas y fotos :D

Gracias x seguir mi blog a todas las que me siguen y si me dicen que siga su blog si lo seguiré :)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Los Jonas Brothers estarán en el American Music Awards 2008

Los Jonas Brothers realizarán una performance especial este domingo, 23 de noviembre, en el American Music Awards 2008.

En el evento, que se realizará en el Nokia Theater en la ciudad de Los Angeles, los JoBros interpretarán en vivo la canción Tonight.

Hay que señalar que el grupo pop formado por Nick, Kevin y Joe, está nominado en la categoría T-MOBILE BREAKTHROUGH ARTIST, junto a Colbie Caillat, Flo rida, 4 Paramore y The Dream. Puedes votar por ellos, haciendo clic en este enlace.

Taylor VS Joe ¿Quién Fue el Vencedor?: Titulares de Revistas ¿Existió el amor?

La Guerra de Amor... Joe VS Taylor... ¿Quién Ganó? Es el ostentoso y polémico titular de la Revista Touch & Us Weekly que trae los siguientes scans con la historia que ya conocemos.



Sin embargo, la Revista trae otras punzantes entrelíneas..Según la revista, "Taylor ha echado por la borda el plan de los Jonas para ser más grandes que los Beatles. Es realmente malo que uno de los Jonas Brothers no sea un caballero", dice el magazine pero utiliza términos más graves.




Sobre la llamada telefónica de 27 segundos, una fuente dijo a Us Weekly, "Ella no le colgó el teléfono". Sabemos que Joe afirmó que ella le colgó el teléfono. Así es que esto está sin verificar. Joe supuestamente se decidió "librarse de Taylor" después de empezar a salir con Camilla Belle.



jueves, 20 de noviembre de 2008

Kevin Jonas en "Hombre más sexy" de People

El guapísimo Kevin Jonas también apareció en la edición especial de People, Hombre más sexy del 2008. Mira el video en .

Y las anti Kevin, ¿no que decían que Kevin era feo? ... sección dedicada a las fans de Kevin y las verdaderas fans de los Jonas Brothers.

Otra Foto De J.O.N.A.S.

Este sería la foto promocional del primer episodio, titulado Keeping it Real, de la serie J.O.N.A.S en la que Kevin, Nick y Joe darán vida a los Lucas Brothers.


En este espisodio, Sandy Lucas se siente mal al ver que sus hijos están cada vez más acostumbrados a la fama. Con el fin de mantenerlos con los pies sobre la tierra, ella les da para que realizen algunas actividades de la familia, tareas domésticas y una cena familiar.A Kevin, Joe y Nick Lucas les resulta difícil de hacer dichas tareas , incluso la más simple de ellas como sacar la basura. Durante su visita a la tienda de articulos de segunda mano poseída por la abuela de su amiga Macy, los muchachos se quedan encerrados dentro luego de ser perseguidos por una multitud de fans. Ellos tratan frenéticamente de encontrar una manera de salir para llegar a tiempo a la cena.Sin duda, parece que la serie estara divertidísima ... esperemos que la estrenen pronto !!!¿Qué opinas de la foto? Te gusta el nombre 'Lucas Brothers' o hubieses preferido que sigan como los 'Jonas Brothers' en la serie?

martes, 18 de noviembre de 2008

Joe Haciendo De Sus Locuras En El Escenario !!




No cabe duda que Joe Jonas es el mas 'crazy' de los Jonas Brothers y las personas que hemos tenido la oportunidad de ir a un concieto de ellos sabemos que cuando comienza con la manguera de agua, no hay quien lo pare. jejeje
si tienen otro video de Joe haciendo algo loco pongan link en comentarios.

Fotos De La Navidad Jonas Brothers - People










Kevin, Joe y Nick Jonas tuvieron una charla con la revista People, hablando de sus adornos favoritos en Navidad. Al lado del extracto de su conversación, la publicación semanal también provee un vídeo detrás de escenas (verlo al final) de los Jonas Brothers y su familia durante la sesión de fotos.

Por lo que respecta a Kevin, él hace alarde de su "adorno del niño recién nacido" para People, reclamándolo como su accesorio elegido del árbol, añadiendo que fue "uno de mis primeros". El mayor de los hermanos también dice que decorar el Árbol de Navidad es un asunto muy serio en la familia, declarando "es una experiencia enorme en nuestra familia arreglar las luces de Navidad alrededor del árbol correctamente. Mi papi tiene buen corazón, usted sabe, muy, muy particular".

El hermano intermedio Joe, entretanto, admite "desde que fui pequeño, eso fue lo que yo no podría esperar para poner en el árbol cada año", refiriéndose a su Rey León. La otra tradición en la familia que se convierte en su favorito es llevar puesta su pijama al revés en la mañana de Navidad. "Pensamos que si las traemos puestas al revés, entonces nevará", así es como dice.Algo así como sus dos hermanos, Nick también tiene su adorno favorito de Navidad, acerca de cuál él revela, "amo uno que tengo desde cuando estaba en "A Chritsmas Carol" (una producción de Broadway), especialmente el Fantasma de la Navidad Pasada. Esos son buenos recuerdos para mí". Además del trío, su hermano menor Frankie, quien se llama a menudo el Bono Jonas, también enseña su adorno favorito, lo cual es un arte manual que él hizo en la escuela.

Más grande que sus adornos favoritos de Navidad, los chicos Jonas y su familia no pueden esperar lafestividad venidera pues han planeado celebrar ese gran día en su nueva casa de Dallas. Kevin, Joe, y Nick también no pueden esperar para ayudar a su madre con su galleta casera, el cual es un "acontecimiento de cinco días".



















jueves, 13 de noviembre de 2008

Joe le fue infiel !! a Taylor Swift!!!

Joe Jonas le fue infiel a su ahora ex novia Taylor Swift!, asi es chicas Taylor se lo dijó a la revista ok!”


(Joe y Camilla Belle) han estado juntos durante meses. Esa es la razón por la que nos separamos”
la revista People dijó que Joe Jonas, y Camilla Belle estan saliendo desde que los dos participaban en las grabaciones de LoveBug.
Cuando le preguntaros a Taylor si ella y yo seguian cominicandose ella muy claramente dijo “nosotros no nos hablamos''.
Womanzer?
chicas si quieren ver esto en la pagina oficial de la revista ok den click aqui

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Joe Jonas y Camilla Belle novios???(Pleople)

La revista People informó en su edición electrónica que Joe Jonas, de 19 años, está saliendo con Camilla Belle, de 22.

"Ellos se conocieron en el set donde grabaron su videoclip" , dice la fuente. "Todos los chicos siempre había pensado que ella era realmente bonita y esa fue la razón por la que le pidieron participar en el video".

¿Así que cuando empezó la magia? "Fue sólo después de grabar el video que ellos empezaron a salir" , indicó la fuente.

Pero no esperemos ver a estos dos tortolitos en algún evento público. "Ellos no quieren hacer público esto, pero han salido con sus amigos y hermanos de Joe. Ellos son muy cuidadosos con su relación" , detalla la fuente.

Ella es una niña muy buena y parece que comparten muchas cosas en común y principios morales",dice el informante sobre la relación entre Joe y Camilla.

Nosotros no estamos diciendo que la relacion de Joe y Camilla sea cierta, porque hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre este tema, pero ...

¿Crees que ellos hacen una bonita pareja?

Joyful Kings - Jonas Brothers (Fan Video)

Los Jonas Brothers acaban de actualizar su blog de MySpace y han publicado este video hecho por una aficionada en el que los Jonas interpretan "Joyful Kings" en Disneyland.


Como saben, los Jonas realizaron esta performance en el pasado 8 de noviembre en la parada navideña de Disney Channel.Este tema estará incluido el album navideño "All Wrapped Up", junto a otras siete canciones de Demi Lovato, Miley Cyrus, y más.Y aunque el disco sólo costará $6.99, estará a la venta sólo en Estados Unidos ;(

martes, 11 de noviembre de 2008

Jonas Brothers, Cartas de Fans - Nuevo Video!

Los Jonas Brothers reciben un "lot" de correos el pasado mes y agradecen a sus fans por enviarlos... en este vídeo...



Aquí les dejo la traducción:

kevin: joe que estas haciendo?

joe: estoy haciendo un bigote de papel

kevin: nick que es eso?

el señor quien sabe quien es: cartas de fans

nick: eso es

joe: chicos ustedes son asombrosos, con su musica yo nunca...

kevin: esto es un dulce..

nick: queridos nick, joe y kevin mi hermana natalie cumple 16

joe: debemos de probar este dulce y abrirlo

nick dice algo como: mi hermana desea que en su video o algo asi canten una cancion

nick y joe cantan la cancion de feliz cumpleaños

nick: para todos los demas fans cumpleañeros joe esta usando un casco.

joe: por que tu no usas un casco?

kevin: buen punto

nick: es por eso que no uso un casco por que no lo puede

joe: es rojo y redondo

kevin: escuchen esto "esta es una cancion que escribi"nick canta la cancion

joe: tengo un dolor de cabeza muy fuerte

nick: quitatelo ahora

nick: vamos a continuar con esto pero aqui esta la cosa es problable que hallamos estado aqui unas horas asi que gracias

kevin: hay muchas cajas que vamos a leer esta noche.

nick: gracias gracias los amamos mucho

kevin: hay una carta de un joven que se llama Duk (creo) que ama a su ex novia, asi que te ama

nick: asi que Aly se supone que debes salir con derek

kevin: que no es duk

nick: no se derek, vamos a cantar una cancion o a hacer algo rapido

joe: yo se algo.. "quien dejó salir a los perros"despues cantan una cancion que la verdad no se como se llama pero lo unico que se es que esta muy bonita jejeje

joe: ok chicos, muchas gracias los amamos nos vemos luego.

kevin: ok todos, los amamos tenemos muchas cosas nuevas para el nuevo año y estamos muy emocionados, muchas gracias por hacer de mi cumpleaños muy especial y gusto de verlos

despues de que se quedan como 20 segundos diciendo adios

kevin: no la has apagado?

nick y kevin: bye bye

a lo ultimo no le entiendo pero espero que esto que traduci te ayude en algo

Los Jonas Brothers en Los Cabos, México

Los Jonas Brothers habían escrito en su página de MySpace que estaban en la playa, y pues ahora nos enteramos gracias a alguien, que están en Los Cabos, Baja California, México? Como ven Danielle, la novia de Kevin estan con ellos junto a otros amigos de la familia y tal parece que olvidaron de invitar a Demi :(Parece que los chicos si necesitaban descansar y broncearse un poquito no?

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los Jonas actualizaron su Myspace!

Los Jonas Brothers actualizaron su blog de MySpace. Ellos nos cuentan que tuvieron que tomar unas cortas, pero necesarias, vacaciones.

DÍA DE DESCANSO NECESARIO

"Hola a todos!

Han pasado tantas cosas ultimamente. Hemos estado trabajando en nuestra nueva serie (Jonas), grabando canciones, haciendo algunos conciertos, etc.

Esta semana fue el cumpleaños de Kevin por lo que tomamos el último día de la semana para celebrar su cumpleaños con nuestra familia, la banda, y algunos amigos. Es increiblemente genial hacer un alto y apreciar todo lo que hemos vivido gracias a ustedes.Estamos escribiendo desde la playa ... donde no estamos haciendo nada! Es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que estamos descansando.

No podemos hacer nada mejor que esto. Sentimos que estamos reviviendo.Gracias por todos los comentarios positivos, sobre la emisión especial de patinaje artístico de ayer. Además, gracias por todas las respuestas a nuestra pequeño mensaje SayNow. Creemos que enviaremos aún más.

Mas que todo ... gracias por todo su apoyo y amor.

Ustedes son los mejores fans del mundo!

JB Kevin, Joe y Nick"

Y aquí una sesión de fotos de los Jonas para la revista Forbes ... lindos como siempre!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Jonas Brothers: Desfile de Navidad de Disney Channel

Los Jonas Brothers fue uno de los grupos más esperados a la tradicional parada navideña, celebrada ayer en Disneyland, Anaheim-California. En este desfile, en el que también estaran Corbin Bleu y Miley Cyrus, los Jonas hicieron una pequeña performance e interpretaron Burning Up.Fotos y videos de los Jonas Brothers en la parada navideña de Disney Channel que sera transmitida el proximo 25 de diciembre.







Aqui unos videos.