Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

martes, 1 de septiembre de 2009

Actulización de NickJ

Agosto 2009

El 24 de Agosto tuve el honor de asistir al Club de Prensa Nacional en Washington,DC en beneficio de Bayer. Mi objetivo era una vez mas incrementar la prevencion de la diabetes, hablando publicamente sobre mi experiencia, motivar la educacion y ayudar a incrementar el numero de investigaciones y de otros programas para ayudar a la gente joven con diabetes.Mientras mas oportunidades tenga de hablar y de poder exparcir la palabra sobre la diabetes, mas gente sabra sobre ella, se interesara en ella y con un poco de suerte, llegemos un poco mas cerca a una cura.

Fui capaz de decirle a la audiencia sobre mi deseo de ayudar a otros y como lo habia esperado me dieron una plataforma para decirlo en publico para motivar e inspirar a aquellos que viven con diabetes. Investigando y compartiendo mi historia es una de las maneras que puedo dar para apoyar a otros. Mis hermanos y yo tambien empezamos la Fundacion de "Change for the Children" donde damos dinero a organizaciones que ayudan a niños.El año pasado aportamos mas de un millon de dolares para caridades que estan cerca de nuestros corazones. Estos fondos se fueron a organizaciones incluyendo, investigaciones pediatricas de diabetes, educacion y tratamiento, asi como campamentos de diabetes.

He usado el medidor CONTOUR de Bayer este verano durante el verano, otras personas como mis padres y tripulacion pueden llevar los instrumentos de chequeo para asegurarse de que yo siempre tenga herramientas para checarme regularmente. En la gira he sido capaz de crear un sistema de apoyo alrededor de mi; estarias impresionad@ de lo mucho que ayuda a que manejes tu diabetes. No tengas miedo de confiar en aquellos que estan cerca de ti, para ayudarte con esos dias altos y bajos.

**Recordatorio de Alerta** El concurso de "The Express Your Simple Wins" esta llegando a su fin, asegurate de enviar tus entradas antes del 20 de septiembre. Tus videos pueden ser una demostracion de letras de canciones, fotografias,dibujos/pinturas, actuaciones o cualquier otra forma de creatividad. En septiembre me encargare de escoger a los ganadores del gran premio de los ganadores mensuales y conocerlos personalmente-

Mi objetivo este mes: Incrementar la prevencion de la diabetes el Club Nacional de Prensa.

-Nick

Credito: Jonas Brothers Colombia

No hay comentarios: