Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

domingo, 20 de septiembre de 2009

La lista de artistas para el Festival de Viña

Desde Jamiroquai y Beyoncé, hasta Américo y Kramer, aparecen entre los nombres para el show.

Un total de 40 artistas fueron aprobados por la Comisión de Promoción del Festival de Viña para que Canal 13 pueda realizar negociaciones en miras al show de la versión 2010.

Y en la lista aparecen nombres que bien podrían hacer soñar con un gran certamen Bicentenario, aunque lo cierto es que se trata de una combinación de nombres que van desde algunos que parecen imposibles, hasta otros que ya tienen avances en las negociaciones para pararse en la Quinta Vergara en las jornadas que tendrán lugar entre el 22 y 27 de febrero próximo.

En el apartado de música “Top anglo” la nómina es encabezada por Beyoncé Knowles, quien fue elegida ayer como la “Mujer del año” por la revista “Billboard” después de encabezar durante diez semanas seguidas su ránking, algo que la transforma en un número excepcional para el Festival de Viña, tan excepcional que las cifras deben resultar inalcanzables para la producción del evento musical, al igual que Janet Jackson, quien también debe tener sus precios por las nubes tras la muerte de su hermano.

Pero soñar no cuesta nada, porque en este apartado también figuran bandas y solistas de primer orden internacional, como el grupo británico Depeche Mode (que se presentará el próximo 15 de octubre en Santiago), así como también Michael Bolton, Seal, Black Eyed Peas, Joe Cocker, Bon Jovi, Aerosmith, Tina Turner, Donna Summer, Cindy Lauper y Jamiroquai, siendo este último confirmado en Viña 2006 y dos meses antes canceló su presentación.

Entre los juveniles aparecen dos elencos que serían grito y plata: Hannah Montana y Jonas Brothers. Para los nostálgicos se postula a Stevie Wonder; Paul Anka, quien arrasó el martes pasado en el Arena Santiago; y Lionel Richie, quien está avanzado en los tratos y su arribo a Viña depende de la realización de otro concierto en nuestro país.

¿Números rechazados? Placebo, que al parecer no convenció a los integrantes de la Comisión.

LATINOS, CHILENOS Y HUMOR

Entre los artistas latinos los aprobados en categoría A son Julio Iglesias, Roberto Carlos y Raphael. Para Maná se espera el apoyo de un auspiciador, mientras que Ricardo Arjona se da casi por seguro, ya que viene en noviembre a Chile con la productora de eventos de Canal 13. Orishas y Julieta Venegas también fueron aceptados, algo que no sucedió con Gustavo Cerati (a pesar que lanzó un disco este año), Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.

Para el humor de Viña se dio el visto bueno para que se abran negociaciones con Kramer, Dino Gordillo, Coco Legrand, Bombo Fica y Álvaro Salas, y ya se han realizado conversaciones con el imitador que triunfó este año en Viña, pero cuyos honorarios lo alejan del bis.

¿Artistas nacionales? Américo, que le ha dicho a todo el mundo que quiere estar Viña y al igual que La Noche este año ocuparía el apartado sound tras lograr el voto positivo, el mismo que recibió Myriam Hernández y Los Hermanos Zabaleta, quedando en duda Chico Trujillo.

Cierra la lista el reggaetón con tres nombres: Tito El Bambino, Makano y Nigga.

Credito: JB-Larypoop

No hay comentarios: