Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que hace reir a los Jonas?

Jonas Brothers revelaron a POPSTAR! quienes los hacen reir, su obsesion y su cambio en la lista de temas de su show en Brasil.
Sobre quienes los hacen reir: Kevin 'Joe, John Taylor'.
Nick:' Tenemos una grupo de amigos - Demi, Selena y Miley, y grabamos un video. Fue probablemente uno de los mas divertidos...
Joe: '...unos de los mas divertidos dias de todos!'
Nick, 'Todos lo pasamos bien, fue una grandioso. Fue muy hilarante! Este gripo de gente fue bueno.'

Sobre sus obsesiones: Kevin, 'Salto Doodle ! Es una aplicacion que puedes obtener en tu iPod touch! Flight Control(Control de Vuelo)tambien, pero Salto Doodle fue sacado. He puesto la máxima puntuación a partir de ahora, todo es de nosotros en nuestra banda! Es una gran cosa! "

Sobre el cambio en la lista de temas de Brasil:
Nick, 'Mientras estamabamos en Sudamerica,nosotros teniamos una lista que era como un grabado en piedra, pero pero esa noche, esas fans, fue en Rio, se mantenian coreando, 'Please Be Mine!' Ellos querian que toquemos esa de verdad y por alguna razon nosotros lo cambiamos y la pusimos en la lista. Asique, si las fans piden una cancion. Pienso que trataremos de agreagarla alli!'

Lo que Joe hace antes del show: '"hago flexiones antes de salir al escenario, trabajo, hago que corra la sangre. Usualmemente precalentar,rezar, las cosas normales, nada demasiado loco.'

Credito: Jonas Brothers Colombia

No hay comentarios: