Atención

Debido a problemas personales de los administradores, este blog se dejó de actualizar. Por consiguiente se ha decidido dejarlo en la red de Internet (hasta que Google decida eliminar los blogs abandonados) para aquellos que deseen buscar algo relacionado con los Jonas Brothers, desde octubre de 2008 hasta abril de 2010.

El Staff pide sinceras disculpas por el abandono total del blog a aquellos fans de los Jonas que siguen viniendo al blog y lo encuentran sin actualizar (como muchos otros blogs). Damos gracias a aquellos que compartieron con nosotros durante 2008-2010 en Facebook, Messeenger, Twitter y en otros sitios. Lamentamos tener que decir esto después de tantos años sin actualizaciones, sin embargo, todos tomamos caminos diferentes en la vida, así como lo hicieron los Jonas.

Este blog fue muy importante para nosotros, ya que dimos horas de nuestro sagrado tiempo para mantener la imagen de los Jonas Brothers "viva" junto a los demás artistas (y nosotros como fans), para apoyarlos en lo que consideramos correcto.

Gracias una vez más y ¡disfruten del blog!

[Al final de la página encontrarás los enlaces de las noticias de cada año-mes]

PD: Hay imágenes que no están disponibles en algunas entradas, eso "se nos escapa de las manos".

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entevista con Miguel Gandelman

¿Cómo es viajar con los Jonas Brothers?

Miguel Gandelman: Son muy jóvenes. Alrededor de ellos, siempre es todo negocios, su padre es su manager, pero los chicos aún son jóvenes. Sienten la necesidad de estar con los jóvenes. Ellos siempre están allí con nosotros, jugando al ping pong, jugando al béisbol. Y están siempre juntos.

¿Trabajaste alguna vez con un fenómeno como ellos?

Yo nunca había trabajado con un artista que fuera un fenómeno adolescente. Toqué con Diana Ross, Sting, Michael Jackson, las personas que no eran parte de este fenómeno en el que las personas son más grandes que la música en sí y los chicos están gritando y corriendo detras de ti.

¿Es siempre así?

Hay un montón de gritos, y lo más gracioso es que es increíble. Yo estoy en el escenario y hay chicas tratando de agarrarme, una chica vino y me desató los cordones de los zapatos. El otro día una chica consiguió mis gafas. Es algo increíble, un lío ruidoso. Fuimos a Brasil y tocamos para 60.000 personas. Para mí, como brasileño, fue increíble, todo el mundo cantó todas las canciones.

¿Y cómo son ellos como músicos? ¿Nick es realmente el más talentoso?

Son todos muy talentosos. El mas grande [Kevin] toca la guitarra, el de el medio [Joe] es un cantante muy bueno y Nick es el maestro de la situación. Son muy profesionales. Nick, puedo decir, es el director musical, pero todos son muy talentosos. Su padre es músico también, era un pastor, cantante y pianista.

¿Durante cuánto tiempo aún va a tocar con los Jonas Brothers?

Nos detendremos en septiembre, porque van a hacer una película. Ya tenemos una propuesta de Quincy Jones, que está completando 50 años de carrera. Estaremos de tour con los Jonas Brothers en noviembre, y vamos a ir a Europa hasta finales de diciembre. En el 2010 estaremos de nuevo con ellos. Y acabamos de recibir una propuesta de Rod Stewart para grabar un álbum con él.

Credito: Jonas Brothers Colombia

No hay comentarios: